Cargando...
Espectáculos

Esto es guerra: Mario Hart y Korina Rivadeneira se lanzan tortazos y terminan en el piso

Mario Hart y Korina Rivadeneira se enfrentaron en un reto de memoria en Esto es guerra. La venezolana perdió, pero de todos modos le lanzó la torta en la cara al piloto. Todo se salió de control.

Mario Hart y Korina Rivadeneira participaron de un reto de memoria en Esto es guerra. Foto: capturas América TV
Mario Hart y Korina Rivadeneira participaron de un reto de memoria en Esto es guerra. Foto: capturas América TV

Mario Hart y Korina Rivadeneira protagonizaron una ‘guerra de tortazos’ en Esto es guerra. Durante la última edición del reality, ambos se enfrentaron en un reto de memoria que consistía en recordar los nombres. La modelo venezolana perdió la competencia y el piloto tenía que tirarle la torta en la cara, pero ella no se dejó.

“¡Apaguen la luz, nos vamos todos, se acabó el programa!”, expresó la conductora Johanna San Miguel al ver el rostro desencajado de Mario Hart con crema de torta.

Mientras Korina Rivadeneira le advertía que no se le acerque, el chico reality volvió a llenar el plato con doble porción de torta para lanzarle a su esposa.

“¡Creo que nos vamos a ir a las diez tortas ah!”, agregó la presentadora. Por su parte, Gian Piero Díaz le recomendaba a la modelo venezolana que acepte que perdió.

“Ya estamos a mano, porque me la debías. ¿Quién se levanta todas las noches para cambiarle el pañal a la bebé?”, le dijo Korina Rivadeneira al padre de su hija.

En seguida, Mario Hart le tiró el tortazo en la cara a la actriz de Princesas. Fue en ese preciso instante en que ambos cayeron al piso y se embarraron el cuerpo con la crema de dulce que ya estaba en suelo del set de televisión. Al final, todo se salió de control.

Cuando logró levantarse con el rostro y el cabello manchado, Korina Rivadeneira expresó: “No me importa, amorcito, tú crees que me duele que me hayas manchado el cabello, pero no. Si quieres, nos vamos a una revancha”. Los conductores de Esto es guerra y los demás integrantes terminaron riéndose de la cómica escena.

Lo más visto

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Christian Cueva habla por primera vez sobre polémica foto con Rosangela Espinoza en cuarto de un hotel: “Asumo mis errores”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Cueva habla por primera vez sobre polémica foto con Rosangela Espinoza en cuarto de un hotel: “Asumo mis errores”

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

Christian Cueva rompe su silencio sobre las agresiones a Pamela López y hace preocupante confesión: “Me equivoque”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Piero Corvetto se queda sin seguridad: PNP confirma que le retiraron el resguardo policial tras renunciar a la ONPE

La Victoria: Fiscalía allanó la casa del alcalde Rubén Cano y detiene a funcionarios por presuntos cobros de cupos

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Huancavelica, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuano estuvo la opción, dijo 'no'"