Cargando...
Espectáculos

Ángela Aguilar opina sobre la relación entre Christian Nodal y Belinda

La cantante Ángela Aguilar se pronunció respecto a la relación entre la artista Belinda y su pareja Christian Nodal, y reveló qué es lo que no le gusta de ellos.

Ángela Aguilar aseguró que no podría tener una relación tan expuesta a nivel mediático. Foto: Instagram/Ángela Aguilar/Christian Nodal
Ángela Aguilar aseguró que no podría tener una relación tan expuesta a nivel mediático. Foto: Instagram/Ángela Aguilar/Christian Nodal

Ángela Aguilar, la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, se ha posicionado en México como una promesa del talento juvenil en la música de su región, a tal magnitud que es considerada ‘La princesa de la música mexicana’.

Bajo ese panorama, Ángela se encuentra rodeada de todo tipo de cuestiones, y recientemente fue consultada sobre la tan sonada relación de los exitosos cantantes Belinda y Christian Nodal.

La joven cantante mantiene una amistad con el compositor mexicano, además de un cercano vínculo profesional, pues en el 2020 hicieron una colaboración juntos y nació la canción “Dime cómo quieres”. Poco después de su lanzamiento, los medios jugaron con la posibilidad de un romance entre los cantantes, cosa que inmediatamente fue rechazada por Nodal y Aguilar.

Fue por ello que el conductor de Ventaneando, Ricardo Manjarrez, quien tuvo una entrevista con Ángela Aguilar, le preguntó su opinión sobre la relación de la exjueza de La voz Belinda y su prometido Christian Nodal.

Al respecto, esta manifestó que dicha relación sentimental la ha llegado a inspirar, pero también reconoció que hay un detalle que no le gusta.

“Pues que te digo, la verdad me siento muy alegre cada que sé de ellos, y espero algún día poder tener algún novio dentro del gremio, aunque aún me la pienso porque creo que no me encanta la idea de que todo el mundo sepa sobre mi relación y que todo el tiempo estén volteando a ver cada una de las cosas que hacemos juntos, sin tener privacidad”, señaló la intérprete de “En realidad”.

“Por un lado está bien porque ellos inspiran en redes sociales, pero por otro lado creo que mis noviazgos los voy a dejar más escondidos”, agregó.

La canción “Dime cómo quieres” lanzada por Nodal y Aguilar en 2020 fue todo un éxito, tanto así que fue por este tema que ambos ganaron en los Premios Juventud 2021 en la categoría de mejor canción mariachi-ranchera.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"