Cargando...
Espectáculos

Paula Arias: exnovia de Eduardo Rabanal asegura que él le dijo que “todo es armado”

María Fernanda, expareja de Eduardo Rabanal afirma que el futbolista le pide convivir con ella, pese a que tiene una relación con Paula Arias. Mostró unos chats comprometedores.

Exnovia de Eduardo Rabanal afirmó que él continúa buscando una reconciliación. Foto: Instagram / captura ATV

La cantante de salsa Paula Arias y su pareja, el futbolista Eduardo Rabanal, continúan dando de qué hablar luego de que Magaly TV, la firme difundiera un ampay que pone en evidencia las muestras de cariño entre el deportista y su exnovia María Fernanda. Esta vez, fue la joven quien rompió su silencio y mostró unos comprometedores chats.

Según contó María Fernanda, Eduardo Rabanal le pide de manera insistente volver a convivir con ella, pese a que tiene una relación con la líder de Son Tentación.

Mencionó que en febrero de este año, el futbolista le propuso matrimonio, pero ella lo rechazó y terminaron; sin embargo, él continúa buscando una reconciliación.

“En febrero, me propuso matrimonio y simplemente era de mi decisión aceptar o no, era mi decisión aceptar o no por lo mismo que yo ya lo conozco porque venían pasando cosas y cosas. Yo decido terminar con esto y cada uno hizo su camino”, expresó.

La joven, quien también es madre del hijo de Eduardo Rabanal, aseguró que el novio de Paula Arias le dijo que su relación con la salsera es falsa.

“Eso es lo gracioso, que teniendo una relación pública quiere mantener otra relación paralela y me dice que no tiene nada con ella, que no sé cómo funciona todo eso de la farándula, que todo es armado, que quiere darse un tiempo”, agregó.

En los chats que mostró para Magaly TV, la firme, el futbolista le pide pasar una noche con ella en su casa. “De mi parte, completamente negativo porque también no acepto que pueda pasar algo más, durante todo este tiempo ha insistido... quiero dejarlo ahí”, sostuvo María Fernanda.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hermano de Lizeth Marzano reacciona a video de reunión entre Adrián Villar y Marisel Linares: "¿No estaba supuestamente en un estado de shock?"

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Alejandra Baigorria revela cómo es su relación con Mario Hart: "No es que suela tener problemas con mis exparejas"

Hermano de Lizeth Marzano reacciona a video de reunión entre Adrián Villar y Marisel Linares: "¿No estaba supuestamente en un estado de shock?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Alianza Lima vs Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver el 'clásico' de la Liga Peruana de Vóley

Mano Menezes revela ambicioso plan para su primer año con la selección peruana: "Pensamos tener 8 amistosos"