Cargando...
Espectáculos

La reacción de Paula Arias sobre el ampay de Eduardo Rabanal junto a su expareja

El novio de Paula Arias fue captado con la madre de su hijo cuando compartían caricias durante paseo familiar.

La actual pareja de Paula Arias fue ampayado muy cariñoso con la madre de su hijo. Foto. Instagram

La salsera Paula Arias se mostró en shock luego de enterarse del ampay de su novio Eduardo Rabanal junto a la madre de su hijo. El futbolista del Mannucci fue captado con su expareja, María Fernanda Rodríguez, compartiendo tiernas caricias.

De acuerdo al programa de Magaly Medina, el hecho ocurrió cuando la cantante y directora de Son Tentación realizaba una de sus presentaciones musicales en la selva peruana. Además, Paula y Eduardo Rabanal están a una semana de celebrar su primer aniversario como pareja.

El deportista y María Fernanda Rodríguez compartían un momento como familia junto a su hijo, pero ambos sorprendieron al mostrarse muy cariñosos. En las imágenes vertidas en el programa de Magaly TV se ve a la madre de su hijo tocándole la cara a Eduardo Rabanal, recostados uno junto al otro y ella encima de las piernas de él en un club de Pachacamac.

Luego al salir del club, la madre de su hijo lo toma del brazo, mientras el deportista carga al pequeño. Tras ello, Rodríguez recuesta su cabeza en el hombro de la pareja de la salsera.

Al regresar de su viaje, el programa de Magaly Tv abordó a Paula Arias para consultarle sobre las imágenes de su pareja y no pudo ocultar su sorpresa.

“Por favor, te lo estoy pidiendo por favor. El algún momento sí, ahorita no puedo”, dijo la salsera al llegar a su casa, donde la esperaba Eduardo Rabanal.

Lo más visto

Stiven Franco, excantante de La Bella Luz, es anunciado como nuevo vocalista de Armonía 10: “Soñé con ser muy grande”

LEER MÁS

Captan a joven acariciando la espalda de Said Palao en una piscina en Argentina: Magaly Medina mostró nuevas imágenes

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona a Laura Spoya tras sus declaraciones sobre Mario Irivarren: “Se ha convertido en una apañadora”

LEER MÁS

Alejandra Baigorria responde con ironía tras el ampay de Said Palao en Argentina: “Voy a ver las imágenes y les cuento”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona a Laura Spoya tras sus declaraciones sobre Mario Irivarren: “Se ha convertido en una apañadora”

Captan a joven acariciando la espalda de Said Palao en una piscina en Argentina: Magaly Medina mostró nuevas imágenes

Diego Chávarri pierde los papeles y tiene acalorada discusión con Pati Lorena en ‘La Granja VIP’: “¿Quién eres tú?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Compra de cazas sigue en curso: gobierno aprobó otros S/522 millones

Ministro de Energía y Minas, Ángelo Alfaro, es denunciado por presunto abuso sexual: titular de Minem se pronuncia

Deportes

Felipe Chávez explica la razón por la que pidió no ser convocado para los amistosos en la selección peruana: "Decidí conscientemente"

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo