Cargando...
Espectáculos

Diego Chávarri sobre Esto es Guerra: “Si no apareces en pantalla, no te pagan”

El exparticipante de Esto es guerra Diego Chávarri habló sobre el accidente que sufrió Elías Montalvo durante uno de los de juegos del reality.

Diego Chávarri sobre Elias Montalvo: "pudo salir peor o hasta muerto". Foto: Instagram.

El exguerrero estuvo presente junto a Bruno Agostini, André Castañeda, Ernesto Jiménez y Miguel Arce en el programa de Amor y Fuego para hablar sobre la caída que sufrió Elías Montalvo en Esto es Guerra. En ese momento, Diego Chávarri confesó que el reality no se hizo cargo cuando sufrió una lesión en uno de sus juegos.

“Yo tuve un accidente y se desatendieron totalmente de la situación como siempre. Van varias veces que en este programa se da algo igual”, contó el último miércoles 22 en el programa conducido por Rodrigo González.

Chávarri dijo que si el programa de competencia no cuenta con la seguridad adecuada para realizar estos juegos de altura, no deberían hacerlos. “Pasó lo de Angie, pasó lo de Austin, ahora lo de Elías (...) Acá nadie se está divirtiendo. Si el chico caía mal, podía salir súper mal o muerto”, detalló el exguerrero.

En 2018 Diego Chávarri sufrió una grave lesión en un juego extremo, en la cual se vio comprometida su columna, y gastó en cirugía más de 35.000 dólares.

Por otro lado, el exparticipante del reality recordó que el programa le había prometido el pago de sueldo de tres meses, algo que nunca cumplieron. “La verdad, me quedaban tres meses de contrato, pero no cubrieron eso. Si no apareces en pantalla, no te pagan, por eso la gente aparece hasta con yeso”, finalizó el exnovio de Melissa Klug.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña se excusa de llevar a 13 candidatos al Congreso con sentencias: "Me acabo de enterar"

Absalón Vásquez tiene condena por corrupción, debe S/1 millón y no puede ser candidato

Fiscal Chávez Cotrina cuestiona propuesta de Jerí de entregar compensación económica a víctimas de extorsión: "Podría crear falsas víctimas"

Deportes

Javier Rabanal revela el sistema táctico que usará Universitario en la Liga 1 2026: "Los entrenamientos están saliendo muy bien"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''