Cargando...
Espectáculos

Camila Cabello abrió los Latin Billboard y dedicó mensaje a cubanos: “Mi pueblo pide libertad”

La cantante Camila Cabello deslumbró al interpretar “Don’t go yet” al inicio de la ceremonia de los Latin Billboard 2021.

Camila Cabello conmovió con un potente mensaje al inicio de la premiación. Foto: Camila Cabello / Twitter
Camila Cabello conmovió con un potente mensaje al inicio de la premiación. Foto: Camila Cabello / Twitter

¡Impactó! Camila Cabello abrió la ceremonia de los Latin Billboard 2021, evento en el que se premiará a lo mejor de la música latina. La cantante dio inicio a la premiación e interpretó el tema “Don’t go yet”; sin embargo, fue su potente mensaje que dedicó a su tierra natal, Cuba, lo que se robó el show.

“Pa’ mi gente que sufre pero ya no calla. Pa’ mi gente bella y mi tierra cubana. Mi pueblo pide libertad. No más doctrinas. Que ya no gritemos patria o muerte, sino que gritemos patria y vida”, señaló la reconocida intérprete.

Asimismo, la también actriz se mostró muy emocionada en la alfombra roja del evento por haber tenido la oportunidad de participar en esta importante premiación.

Me siento en casa, estoy en mi hogar, en Miami. Mi primer idioma fue el español y ahora estoy cantando en español. Se siente una progresión muy natural”, dijo la reconocida cantante cubana en el especial de la alfombra roja para las cámaras de Telemundo.

Por otro lado, Camila Cabello acaparó todas las miradas y se volvió tendencia en redes sociales con su deslumbrante look que lució en su llegada a la ceremonia. La artista desfiló por la alfombra roja con un vestido corto de color rojo.

La cadena Telemundo, encargada de producir y transmitir la gala, anunció veinte números musicales durante la entrega de los premios, entre las que se destaca el homenaje a la cantautora mexicana ‘Paquita la del barrio’, quien recibirá el Premio a la trayectoria musical.

Lo más visto

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido por octavos de final de la Champions League

Jairo Vélez y su deseo de vestir la camiseta de la selección peruana: "Lo más grande que puede encontrar un jugador"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"