Los capítulos de La casa de los famosos siempre vienen cargados de drama. El reality de Telemundo cuenta con la participación de celebridades internacionales como Celia Lora, Pablo Montero, Uriel del Toro y Stephanie Valenzuela. Esta semana, una situación cotidiana inició una discusión entre la actriz Gaby Spanic y Roberto Romano.
En el último capítulo del reality se revelaría uno de los privilegios que negoció la actriz venezolana, Gaby Spanic, para asegurar su incorporación en el elenco. El tema salió a la luz durante de un altercado mientras los participantes realizaban las compras de la semana.
La modelo hizo un comentario con respecto a la distribución del presupuesto para las compras, mientras todos los famosos acordaban sobre cuáles alimentos tenían que adquirir para la casa. Aparentemente sin malas intenciones, Spanic habría hablado sobre los hábitos de los competidores: “Es más económico vestirlos que alimentarlos. Los hombres toda la vida han comido mucho más que las mujeres”.
La mayoría de participantes no reaccionaron a su comentario, salvo Roberto Romano. El actor mexicano no dudó en responder ante las palabras de Spanic, reclamando un privilegio que la producción del reality le daría a la actriz.
“Bendito el vino que te tomas para dormir que no entra en el presupuesto”, exclamó Roberto.
Esto no fue tomado a la ligera por la exreina de belleza. “Yo creo que ese comentario estuvo de más mi amor”, dijo inmediatamente Gaby. Precisó que el vino fue parte de una negociación que hizo antes de integrar La casa de los famosos. “Cada quien hizo su negociación”, agregó.
PUEDES VER: La Casa de los Famosos: ¿quién es Roberto Romano, el actor involucrado con Kimberly y Alicia?
Minutos después, Roberto se acercó a su compañera para disculparse por sus palabras. Insistió en que no eran malintencionadas, sino que trataba de bromear con la actriz. “Te juro que fue de broma, te lo juro. Pero como que me sentí mal después”, dijo el mexicano. Gaby aceptó las disculpas.
Aunque esta situación no escaló a mayores, en capítulos anteriores de la serie de Telemundo hemos visto que Roberto ha intentado que la actriz venezolana sea expulsada de La casa de los famosos, conversando con Uriel del Toro y Kevin Renteria.