Cargando...
Espectáculos

Gian Piero se justifica tras la caída de Elías Montalvo: “Mi intención siempre fue dar tranquilidad”

El conductor de Esto es guerra, Gian Piero Díaz, mencionó que buscó de manera fugaz información de diversos participantes para contar a los televidentes.

El conductor Gian Piero Díaz se mostró muy apenado y con voz entrecortada al mencionar lo sucedido con Elías Montalvo. Foto: captura / América TV

Este miércoles 22 de setiembre, Esto es guerra comenzó con varios minutos de retraso y se mostró las imágenes de la caída que sufrió Elías Montalvo. Los primeros en pronunciarse fueron los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel.

Antes de explayarse a más detalle, Gian Piero Díaz se mostró apenado y con voz entrecortada. El presentador lamentó lo que pasó con Elías Montalvo, pues en el programa del martes 21 de setiembre buscó de manera fugaz información de diversos participantes para saber el estado de Montalvo.

“Lo primordial, lo que nos hace estar parados aquí es que Elías Montalvo está bien, a pesar de todo, luego de la aparatosa caída y del terrible accidente, que Elías esté con una hinchazón en el pie es un milagro… Ayer lo que se vivió en el estudio fue desesperación, confusión, buscar información y tratar de entender lo que estaba pasando”, mencionó en un inicio.

Gian Piero Díaz mencionó que su intención nunca fue dar información errónea, sino tranquilizar a todos los televidentes.

“Me acerqué a todo el mundo y, finalmente, lo que yo digo fue un teléfono malógralo, pero mi intención siempre fue dar tranquilidad”, añadió.

“En ningún momento mi intención fue minimizar la terrible caída y el terrible accidente. La gente que realmente me conoce sabe que me ha dolido muchísimo… La gente desvió la atención de lo que era importante, que era la salud de Elías, no cómo se dijo ni qué fue lo que se dijo, lo importante era que Elías este bien”, concluyó.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: dónde ver la inauguración del Mundial 2026 y a qué hora empieza el partido

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA