Cargando...
Espectáculos

Gian Piero Díaz sobre caso Elías Montalvo: “Yo creo que el reto de altura no debería ir más”

El conductor de Esto es guerra, Gian Piero Díaz, se pronunció en Amor y fuego sobre el accidente que sufrió Elías Montalvo durante la competencia.

Gian Piero Díaz aseguró que no es necesario exponer a los participantes en ese tipo de juegos. Foto: captura de Willax y América TV

Tras la ola de críticas por sus desafortunados comentarios ante el accidente que sufrió Elías Montalvo en Esto es guerra, Gian Piero Díaz se pronunció al respecto y aseguró que no está de acuerdo con los retos de altura.

El conductor del reality declaró en exclusiva para Amor y fuego donde desaprobó rotundamente la continuidad de estos juegos porque exponen la integridad de todos los participantes.

Ha podido ser muchísimo peor, fue desconcierto total. Nadie tiene un manual para saber cómo responder ante una situación así, más aún si es que no teníamos información. El resultado es nada comparado con lo que pudo ser”, aseguró Gian Piero mediante un enlace telefónico.

“Yo sí creo que es importante que le hagan todos los exámenes habidos y por haber, aunque parezcan los más tontos, es importante que le hagan todos los exámenes para poder estar tranquilos. Hablé con Mariana Ramírez del Villar, ahora en la mañanita, y me volvió a repetir que estaba bien, que gracias a Dios no había pasado nada, pero que este es un susto que a todos, de alguna manera u otra, nos tiene que no solamente poner en alerta”, agregó.

Asimismo, Gian Piero Díaz mencionó que no ve la necesidad de realizar estos retos de riesgo y que prefiere competencias más sencillas donde ningún competidor corra algún peligro.

“Desde mi punto de vista, considerar si es necesario hacer retos de altura. Si tú me preguntas a mí, te digo que no es necesario, que no hace la diferencia y que arriesga demasiado. Yo prefiero que jueguen tortazo 1.000 veces, porque sé que nadie se va a morir de un tortazo”, enfatizó.

“El miedo que hemos sentido ayer de que algo le haya pasado a Elías (...) Era horrible, ayer todo el mundo daba vueltas en el estudio como pollos sin cabezas. Yo creo que lo del reto de altura no debería ir más”, concluyó.

Lo más visto

Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

¿Qué preguntas respondió Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' el domingo 7 de diciembre?

LEER MÁS

Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4