Cargando...
Espectáculos

Lady Guillén reveló en América hoy que mandó a investigar a su pareja, Christiam Uribe

La exconductora Lady Guillén se presentó en América hoy y sorprendió a todos al contar que, antes de salir con el papá de su hija, quiso saber si tenía antecedentes penales.

Lady Guillén es una sobreviviente a la violencia de género y no quiso repetir la historia. Foto: captura de América TV/Christiam Uribe/Instagram

Lady Guillén se ha convertido en representante de muchas sobrevivientes a la violencia de género tras ser víctima de maltratos por su expareja Ronny García en 2012. Con el tiempo transcurrido, la abogada inició una relación y tomó sus precauciones para evitar repetir la historia que vivió nueve años atrás.

Durante su más reciente visita al set de América hoy, la participante de Reinas del show sorprendió a todos al revelar que mandó a investigar al productor Christiam Uribe, con quien actualmente tiene una hija, por temor a que no sea la persona que decía ser.

Todo ocurrió durante un segmento donde la psicóloga Lizbeth Cueva tocó el tema de volver a creer en el amor. “Escuchando todo lo que están ustedes hablando para creer nuevamente en el amor, y una de las cosas que hice fue mandar a investigar a mi pareja. Lo mandé a investigar de antecedentes penales, judiciales, si estaba soltero o divorciado”, dijo Lady Guillén, quien dejó en shock a las conductoras de América hoy.

“Ya tengo cuatro años y medio con Christiam, y en realidad todo bien. (…) Siempre recomiendo a la mujer después de pasar una relación, infidelidad, ver cómo se comporta con la familia”, aconsejó Lady Guillén.

Cambiando de tema, la exconductora de TV también se presentó en América hoy para responder a las críticas que le lanzaron sus compañeras de Reinas del show por su bajo rendimiento en la pista de baile.

“No voy a decir nombres puntuales, pero muchas de las que hablaron ahí vinieron a decirme que lo estaba haciendo bien. Pero cuando escuché esos comentarios me molesté porque yo detesto la hipocresía, a la gente hipócrita. Yo digo las cosas como son, tengo claro mis valores, y uno de ellos es no hablar mal de alguien a sus espaldas”, dijo Lady Guillén, quien protagonizó un emotivo momento cuando fue convocada para el relity de baile.

“Yo me muestro tal y como soy, pero creo que ustedes tienen que entender que todos tenemos el derecho de expresarnos cuando queramos”, añadió.

Reinas del show: Yolanda Medina derrotó a Lady Guillén

Yolanda Medina, integrante de Alma bella, y su bailarín Diego Cornejo obtuvieron el mismo puntaje que la expresentadora de Latina, Lady Guillén y su pareja de baile George Neyra.

Ante esta situación, la jurado de Reinas del show, Morella Petrozzi explicó los criterios utilizados para definir que a la ganadora en este duelo. “Quien tuvo la técnica más limpia y precisa fue Yolanda, es a la que hemos elegido para ganar el versus”, indicó la experimentada bailarina.

Lo más visto

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS

Karla Tarazona expone requisito médico para que Christian Domínguez vuelva a ser padre: “Tiene que desintoxicar su cuerpo de la ‘pichicata’”

LEER MÁS

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Quiénes estarían en 'La Granja VIP'?: reality con Ethel Pozo y Yaco Eskenazi contará con 16 participantes y enciende las expectativas

Quién es Milo J: edad, de donde es, canciones y por qué se ha vuelto tendencia el cantante argentino tras anunciar su concierto en el Estadio Nacional de Lima

Karla Tarazona expone requisito médico para que Christian Domínguez vuelva a ser padre: “Tiene que desintoxicar su cuerpo de la ‘pichicata’”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos continuará en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra Jerí

Nombre del 2026: "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

Deportes

[L1 Max por YouTube] Partido CD Moquegua vs UTC HOY EN VIVO: juegan en Lima por la fecha 2 de la Liga 1

Rafael Guzmán, 'joya' de Universitario, se convierte en nuevo jugador del Real Betis: los cremas se quedan un 30% del pase

Esteban Pavez no llegará a la vuelta de Alianza Lima vs 2 de Mayo: ¿cuánto tiempo será baja el chileno?