En la última edición del reality turco El poder del amor, los chicos se despidieron del mexicano Diego Luque, quien fue eliminado por votación de sus seguidores. Esto debido a que las mujeres fueron las favoritas de la semana y, con ello, tuvieron la oportunidad de salvar a su representante Mare Cevallos.
Diego Luque fue eliminado por votación del público en El poder del amor. Foto: Canal de YouTube de El poder del amor.
Los líderes del cuarto de los chicos y chicas fueron los ecuatorianos Don Day y Andreína Bravo, respectivamente, quienes tuvieron la oportunidad de llevarse los 2.000 dólares semanales que ganan por preferencia del público. Adicional a ello, la representante de las mujeres fue premiada con un viaje junto al peruano Austin Palao, quien fue escogido por la modelo.
Fue así que la ecuatoriana Mare Cevallos tuvo una nueva oportunidad para continuar en el reality show El poder del amor y ganar la competencia encontrando al amor de su vida, luego de que su relación con Andrés Salvatierra no llegó más lejos. Sin embargo, eso no fue todo, ya que en el siguiente programa se sumó un integrante más al elenco.
De esa forma, el puertorriqueño Édgar Rivera ingresó en busca de su media mitad y los 15.000 dólares por participante que hay en juego. El nuevo integrante ya habría participado en otros realities antes y fue recibido con los brazos abiertos por sus compañeros. Además, confesó que quienes más le llamaban la atención son Griss Romero, Mare Cevallos y Andreína Bravo.