Cargando...
Espectáculos

Lesly Reyna graba tiktok con su prometido: “El amor no tiene género”

La Miss ECO 2021, Lesly Reyna, conmovió a sus seguidores en Tiktok al mostrar su amor por Aleck Acaiseid Scolari Woolvett, un hombre trans chileno.

Lesly Reyna le demuestra su amor a su novio transgénero. Foto: composición/ Tiktok
Lesly Reyna le demuestra su amor a su novio transgénero. Foto: composición/ Tiktok

Lesly Reyna se comprometió con Aleck Acaiseid Scolari Woolvett, un hombre transgénero de nacionalidad chilena y lo anunció oficialmente días atrás en el programa Amor y fuego. Tras dar a conocer la noticia, la representante peruana del Miss ECO internacional ha mostrado abiertamente su amor en redes sociales. Por ello, este domingo 19 de septiembre sorprendió a sus seguidores al grabar un romántico tiktok al lado de su novio.

En el video, la reina de belleza y su pareja aparecen bailando al ritmo de “Volví”, uno de los últimos temas del trapero Bad Bunny, precisamente con el fragmento que dice: “Yo soy ese tatuaje, mami, que no se te borra; sin palomería, yo no bajo con cotorra; dile al bobo ese que еn mí siempre quе tú piensa’; Que cuando él termina es cuando tú apena’ comienza’; y ahí e’, ahí e’, cuando tú siente’ la diferencia”.

Lesly Reyna anunció su bisexualidad al finalizar su participación en Miss Eco Internacional. Foto: Lesly Reyna / Instagram

Lesly Reyna también utilizó Tiktok para dedicarle unas tiernas palabras a su novio. “Cuando te hace descubrir la capacidad de amar que tienes. El amor no tiene género”, escribió.

Al ver el video de la Miss ECO, usuarios en redes sociales se conmovieron y le dejaron mensajes felicitándola por su reciente compromiso con Aleck Acaiseid Scolari Woolvett.

Jessica Newton felicita a Lesly Reyna por su compromiso con chico transgénero

Con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, Jessica Newton felicitó a Lesly Reina por su futura boda y la animó a mostrarse siempre tal y como es.

“Besos mi reina. Nunca tengas miedo de mostrar esa maravillosa mujer que eres, te quiero”, manifestó la organizadora del Miss Perú.

Jessica Newton dedica tierno mensaje a Lesly Reyna. Foto: Lesly Reyna/ Instagram

Lo más visto

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedor video: “El corazón lo tengo destrozado”

Actor Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"