Cargando...
Espectáculos

Flavia Laos rechazó propuesta para volver a EEG: “Yo no planeó estar ahí”

La modelo Flavia Laos reveló que recibió la llamada del productor de Esto es guerra; no obstante, remarcó que rechazó la oferta porque tiene otros planes laborales.

Flavia Laos pudo volver a EEG para integrar La academia. Foto: Twitter EEG
Flavia Laos pudo volver a EEG para integrar La academia. Foto: Twitter EEG

Flavia Laos volvió a Lima y este lunes visitó el set de En boca de todos para hablar sobre diversos temas de su vida. Su reciente ruptura con Patricio Parodi, el posible romance del ‘Pato’ con Luciana Fuster y la posibilidad de regresar a Esto es guerra fueron de los temas más consultados por las conductoras del programa.

Sobre esta última posibilidad, la joven modelo afirmó que recibió la llamada del productor del programa para sumarse nuevamente en estos últimos días. Sin embargo, la también bailarina señaló que rechazó tajantemente esta oferta, ya que por ahora se encuentra enfocada en otras propuestas laborales.

“Ya me llamó (el productor), fue el miércoles en el (baby) shower de Ivana y la verdad es que yo no planeo ingresar ahí porque yo tengo planeado ahorita viajar. No podría estar en La academia”, indicó. Precisamente, Flavia Laos alabó los adelantos de La academia y felicitó a la producción y a sus compañeros por el buen trabajo.

“Es súper bueno porque los estamos viendo en otro aspecto. Me parece chévere lo que están haciendo con los chicos”, agregó.

Flavia Laos confiesa que pensaba llegar al altar con Patricio Parodi

Durante otro momento de la entrevista, Flavia Laos habló de lo que fue su relación con Patricio Parodi y reveló algo que sorprendió a los presentes en el set de En boca de todos. La modelo aseguró que pensaba llegar al altar con el ‘Pato’.

“Para ser sincera, sí, teníamos esos planes, como toda pareja siempre, para pensar a futuro. Pero hoy en día claramente ya no, lo veo lejano”, dijo Flavia.

Lo más visto

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"