Luego de su abrupta renuncia a Reinas del show tras un intenso intercambio de palabras con Gisela Valcárcel, Allison Pastor sorprendió a todos al reaparecer en televisión, pero esta vez para integrar el conocido reality Esto es guerra. La esposa de Erick Elera fue presentada por todo lo alto por los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz.
No obstante, este anuncio, el cual generó controversia, fue para que la bailarina se reencontrara con Korina Rivadeneira, el rival más fuerte que tuvo en el reality de baile. A raíz de esto, todos los ojos estuvieron puestos en el desempeño de ambas chicas en los retos. Y en la más reciente edición de EEG ocurrió algo curioso que llamó la atención.
El Tribunal de EEG aseguró que Korina Rivadeneira ingresó para competir directamente con Allison Pastor. Foto: captura EEG / América Televisión
Durante un juego de torta en la cara, el equipo de los ‘guerreros’ venció a los ‘combatientes’. El primer triunfo fue celebrado por las chicas, sobre todo por Korina Rivadeneira, quien empezó a bailar de felicidad a pedido de Johanna San Miguel. Asimismo, la presentadora empezó a resaltar y elogiar los pasos de la modelo venezolana.
Sin embargo, Allison Pastor se mostró incómoda y no dudó en tomar el micrófono para hacerle una aclaración a la conductora de Esto es guerra. “Johanna, ¿de qué va a bailar, si conmigo pierde?”, dijo la esposa de Erick Elera.
Tras sus comentarios, Korina Rivadeneira procedió a lanzar una torta en la cara a Allison Pastor, quien terminó con todo el rostro y cabello embarrados de crema.