Johanna San Miguel provocó un alboroto en Esto es guerra al compartir imágenes exclusivas del apasionado beso que se dieron Luciana Fuster y Patricio Parodi en La academia. Esto ocurrió antes de que se lanzara el avance oficial en el que los ‘guerreros’ se mostraban muy cariñosos al interior de una cocina.
Al inicio del programa de este viernes 17 de septiembre, la conductora y su compañero, Gian Piero Díaz, contaron que dos de los competidores de EEG protagonizaron un intenso momento para el nuevo segmento de EEG, pero no revelaron de quiénes se trataba.
Johanna San Miguel se pronunció luego de la derrota del equipo peruano. Foto: captura Instagram
De pronto, Johanna San Miguel comentó “Han tenido que repetir la escena 50 veces... Ahí está” y mostró la pantalla de su celular, donde se llegaba a ver el comentado beso de Luciana Fuster y Patricio Parodi.
Ante dicha revelación, el popular ‘Pato’ Parodi corrió a arrebatarle el teléfono a la presentadora de Esto es guerra, quien estalló en risas y le reclamó al ‘guerrero’: “¡Patricio! ¿Por qué me quitas mi celular?”.
Patricio Parodi y Luciana Fuster trabajaron juntos como locutores de radio. Foto: GLR
A través de sus historias en Instagram, Patricio Parodi mostró cómo quedó su cuello tras recibir cachetada de Luciana Fuster en las grabaciones de La academia de Esto es guerra.
“Muchachos, aquí estamos grabando La academia. Tengo el cuello rojo... ¿Adivinen quién me tiró la cachetada?”, comenta el chico reality. Al escucharlo, la influencer suelta una carcajada y le responde sarcásticamente “Te la merecías... Chamba es chamba, ‘Patito’. Lo siento. Te tocó y ya. (Estás) rojo, casi morado”.