Cargando...
Espectáculos

Ernesto Pimentel celebra su cumpleaños con sorpresa de su hijo Gael en El reventonazo

El conductor de televisión Ernesto Pimentel fue agasajado por el elenco de El reventonazo de la Chola y vivió un tierno momento con su hijo.

Ernesto Pimentel junto al elenco de El reventonazo de la Chola. Foto: difusión
Ernesto Pimentel junto al elenco de El reventonazo de la Chola. Foto: difusión

Ernesto Pimentel celebró por adelantado su cumpleaños número 51 en el set de El reventonazo de la Chola. En esta oportunidad, el creador de la Chola Chabuca recibió una grata sorpresa de parte de todo su elenco y amigos del arte, entre ellos la cantante de cumbia Marisol, Manolo Rojas, Fernando Armas y La Uchulú.

El momento más emotivo de esta reunión inició cuando el hijo del conductor llegó para saludarlo y estar a su lado en este importante momento. Con tan solo 2 años de edad, el pequeño Gael aplaudía y le cantaba el clásico “Happy birthday” frente a los demás invitados.

En un adelanto de El reventonazo de la Chola, que se transmitirá este sábado desde las 7.00 p. m. por América TV, se aprecia a Ernesto Pimentel muy conmovido por el detalle de sus seres queridos. “Muchas gracias, los quiero mucho”, se le escucha decir al presentador.

Ernesto Pimentel es agasajado por el elenco de El reventonazo de la chola en su cumpleaños. Foto: difusión

El intérprete de la Chola Chabuca confesó que no sabía que su hijo estaría presente en la sorpresa por su cumpleaños. “No me imaginé que iba a venir Gael y que me hicieran tantas cosas. Mil gracias a todos mis televidentes que desde hace años se divierten conmigo todos los sábados en El reventonazo de la Chola, a mis seguidores en la redes sociales, pero sobre todo a Dios que me da salud y fuerza. A cada instante le agradezco por su compañía y el milagro de mi hijo me hace afianzarme a ser una mejor persona y realizar mejores cosas”, expresó.

Además, contó que su pequeño ya está acostumbrado a las cámaras. “Es un niño que me hace feliz. Yo le canto, le hago barcos, sombreros, es todo para mí”, dijo.

Por otro lado, El reventonazo de la Chola tendrá como invitados especiales a Erick Elera, Allison Pastor, Christian Domínguez y Pamela Franco en el segmento Estrellas vs. Estrellados.

Video recomendado

Lo más visto

Querida exreina de belleza habría sido asesinada por su suegra y esposo de víctima la confronta: "¿Qué hiciste, mamá?"

LEER MÁS

Onelia Molina llora ante cámaras tras presión para besarse con Kevin Díaz en 'Esto es guerra': "No quiero hacerlo"

LEER MÁS

Hombre ampayado besando apasionadamente a Tilsa Lozano revela que es muy amigo de Jackson Mora: "Hemos entrenado años"

LEER MÁS

Karen Schwarz conmueve al revelar el calvario que vive Ezio Oliva por sus crisis de ansiedad en España: “Salí corriendo tras él”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Diego Chávarri sorprende al consolar a Gabriela Herrera tras ser expuestos: “No te sientas mal por algo que no pasó”

Magaly Medina lanza fuerte acusación contra su exabogado tras garantías para Yahaira Plasencia: "Él me está extorsionando"

Said Palao se defiende de críticas en 'Esto es guerra' tras volver de viaje con Alejandra Baigorria: "Me dijeron: 'Sigue tus vacaciones'"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

"Topo" de Patricia Benavides trabaja en la Policía de Anticorrupción que investiga a Piero Corvetto y funcionarios de la ONPE

JNE descartó la convocatoria a elecciones complementarias por falta de tiempo

ONPE finalizó conteo al 95% y perfila a Sánchez para la segunda vuelta: aún se registran 4.600 actas observadas

Deportes

Jean Ferrari arremete contra Nolberto Solano por criticar a la FPF y Alex Valera: "Estuvo 10 años y no hizo absolutamente nada"

Edison Flores destacó la propuesta táctica de Jorge Araujo al mando de Universitario: "Estamos para respetar lo que dice el entrenador"

Representante de Erick Noriega confirma contacto con Sporting Lisboa y varios clubes de Europa: "Va a ser difícil que Gremio pueda retenerlo"