Cargando...
Espectáculos

Black eyed peas dará concierto desde las pirámides de Egipto vía streaming

En octubre, la icónica banda Blalck eyed peas dará un concierto virtual en vivo que será transmitido desde la pirámide de Giza.

La banda Black eyed peas tocará en la maravilla del mundo este octubre. Foto: Instagram/Black eyed peas
La banda Black eyed peas tocará en la maravilla del mundo este octubre. Foto: Instagram/Black eyed peas

Los Black eyed peas ofrecerán un concierto en vivo en un escenario legendario: la pirámide de Giza. “Durante el año hemos echado de menos el escenario y a nuestros fans. Estamos increíblemente orgullosos de poder actuar desde las pirámides de Egipto, y también de poder transmitirlo en vivo a nuestros admiradores de todo el mundo”, expresó will.i.am, miembro de la banda. La cita es para el 2 de octubre.

La transmisión se hará desde Egipto por medio de la plataforma LIVENow y las entradas ya están a la venta, con un rango de precios que va desde los US$ 9,99 hasta US$ 75,00. Este evento especial lleva por nombre Where is the love stream. Lo describen como una “celebración internacional de la música, el amor y la unidad”. Durará aproximadamente 90 minutos y será transmitido en vivo por internet. La capacidad es de 13.000 usuarios.

Los precios de los tickets empiezan en $ 9,99. Los pases VIP cuestan $ 15,99, e incluyen material detrás de escenas, arte digital firmado, y una transmisión exclusiva de la banda preparándose para el concierto. Las entradas VVIP 1/200 de edición limitada incluyen los beneficios de la categoría VIP y una litografía creada para el show, una pieza para coleccionistas.

La icónica banda, integrada por will.i.am, apl.de.ap, Taboo y J. Rey Soul viajará a El Cairo para interpretar sus éxitos más emblemáticos. El evento también estará abierto para un número reducido de asistentes, 1.000 afortunados fanáticos.

Las pirámides como escenario

Este no será el primer concierto que se da desde la maravilla del mundo moderno. En los últimos sesenta años, varias estrellas del mundo occidental deleitaron a Egipto, como Louis Armstrong, Mariah Carey, Frank Sinatra, Scorpions, Shakira, Andrea Bocelli (en 2003 y 2010), y los últimos fueron los Red Hot Chili Peppers. Acá te mostramos fotos de algunos músicos:

Louis Armstrong (1961)

Louis Armstrong y su esposa frente a la esfinge. Foto: AP

Frank Sinatra (1979)

Frank Sinatra dio un concierto al pie de las pirámides. Foto: Embajada de la república árabe de Egipto en Canberra

Shakira (2007)

Shakira cantó en las pirámides en 2007. Foto: captura de Youtube

Andrea Bocelli (2010)

Andrea Bocelli y su orquesta tuvieron un concierto en 2010. Foto: captura/Youtube/Osama Hassan

Los Red hot chili peppers (2019)

La banda ofreció un concierto para 10.000 personas en vivo y otras online. Foto: Los 40

Lo más visto

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS

Bruno Cavassa descarta conflictos familiares por volver a trabajar con su expareja Gisela Valcárcel: “Mi esposa es muy inteligente como para incomodarse”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Leslie Shaw tras críticas por shows junto a Pamela Franco: "¿Quién es ella?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional