Cargando...
Espectáculos

Gunter Rave cuestiona a policía por no socorrer a vecinos de Ate ante ola de robos

El periodista de América TV cuestionó a un miembro de la Policía por no atender a los vecinos de Mayorazgo que sufren por la inseguridad ciudadana.

Gunter Rave increpó a la PNP por la ola de robos en Ate. Foto: captura de América TV
Gunter Rave increpó a la PNP por la ola de robos en Ate. Foto: captura de América TV

Para nadie es un secreto que Lima es una de las ciudades con mayor inseguridad de todo el Perú. Por ejemplo, en Ate Vitarte, los vecinos de Mayorazgo denunciaron ante las cámaras de Gunter Rave que vienen sufriendo una ola de robos, por lo que pidieron acciones de las autoridades para solucionar el tema.

Lo curioso de ello es que muy cerca de este lugar se ubica la dependencia de Salamanca, que no puede atender a los ciudadanos por no tener jurisdicción. Por ello, el reportero de América TV encaró a un miembro de la Policía Nacional y le increpó por qué no pueden atender a dichos lugareños.

Cabe precisar que los agentes del orden que se encontraban con el periodista pertenecían al distrito de Salamanca. El hombre de prensa simuló ser víctima de los amigos de lo ajeno y luego le consultó al mayor presente si podría socorrerlo si en caso sucediera un robo de verdad.

Gunter Rave se vacunó junto al grupo de 50 y 51 años. Foto: composición Instagram

Ante la interrogante, el oficial de la Policía aseguró que en principio sí podía atender a su reclamo, aunque recalcó que el hecho le competía a la comisaría de Mayorazgo. Esto generó la incomodidad de un grupo de vecinos que le relataron a Gunter Rave los constantes robos que vienen sufriendo.

“Cuando viene el Serenazgo, solamente viene el chofer manejando a tocar el claxon y luego se va. Después se estaciona más allá y terminó su trabajo. La caseta que tenemos acá (de Serenazgo) es un elefante blanco porque para vacía, no hay nadie”, indicó un vecino.

Comerciante increpa a Gunter Rave en vivo por precios de productos

Durante una transmisión en vivo para el canal N, Gunter Rave fue sorprendido por un usuario para expresar a nivel nacional que los precios de todos los productos no han sufrido incremento, ya que todo se mantiene igual.

“Los precios no han subido, los productos se mantienen, no hay que crear zozobra, esto sigue igual. La gente sigue comprando y sigue trabajando como siempre”, expresó el comerciante.

Lo más visto

Salvador del Solar se confiesa muy enamorado de la actriz colombiana Ana María Orozco: "Es como si descubriera un tesoro"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani es captada besando al streamer Macarius sin saber que estaba siendo grabada: el reflejo la delató

LEER MÁS

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Magaly Medina reaparece y muestra su cambio tras someterse a cirugía facial en Argentina: "Aquí, ya renovada"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exactriz de ‘Mi amor, el wachimán’ afectada tras el incendio que le hizo perder su casa hace un año: “El trauma y el dolor persisten”

Magaly Medina reaparece y muestra su cambio tras someterse a cirugía facial en Argentina: "Aquí, ya renovada"

Karen Dejo revela que fue operada tras regresar de viaje con su novio: “Tenía un poquito de miedo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza a Tomás Gálvez: "¿O sea el se considera una escopeta? Esas no son palabras de un alto magistrado"

Elecciones regionales y municipales 2026: JNE publica el cronograma de los comicios electorales

Todo lo que debes saber sobre el sorteo de miembros de mesa: conoce la fecha y los pagos a los seleccionados

Deportes

Cóndor Mendoza y su insólita comparación sobre Luis Advíncula en Alianza Lima: "Que me digas que va a ser Cafú, imposible"

PSG se proclamó campeón de la Supercopa de Francia: por penales, venció 4-1 al Marsella

[América TV EN VIVO GRATIS] Real Madrid vs Atlético de Madrid HOY por la Supercopa de España