Cargando...
Espectáculos

El retador: canales y horarios del reality mexicano de imitación

El programa mexicano El retador mezcla competencias de imitación, canto y baile donde los concursantes se enfrentan con los campeones de cada disciplina para ocupar un trono y llevarse el pozo de dinero acumulado.

El retador se emite todos los domingos a partir de las 8.30 p. m. (hora mexicana) por el Canal de las Estrellas. Foto: Instagram/Canal de las Estrellas
El retador se emite todos los domingos a partir de las 8.30 p. m. (hora mexicana) por el Canal de las Estrellas. Foto: Instagram/Canal de las Estrellas

El Retador, el exitoso reality show de competencias de canto, imitación y baile del Canal de las Estrellas se convirtió en uno de los programas más vistos por los espectadores mexicanos y de Latinoamérica, y cada domingo se emite un nuevo capítulo. Aquí, los aspirantes se enfrentan en cada disciplina. Esta competencia supera los récords de sintonías y tiene como jurados a la actriz Itatí Cantoral, y a los cantantes Lucero y Manuel Mijares. A continuación, te compartimos el horario, canal y de qué trata El retador.

¿Horario de El retador?

El exitoso reality show de canto, imitación y baile se emite en directo todos los domingos a partir de las 8.30 p. m. (hora mexicana).

¿Qué canal transmite El retador?

La señal encargada de transmitir en vivo El retador es el Canal de las Estrellas.

¿Dónde ver El retador EN VIVO?

Si te encuentras en territorio mexicano puedes sintonizar el Canal de Las Estrellas todos los domingos desde las 8.30 p. m., si en caso no cuentas con el canal en tu paquete de cable contratado o te encuentras en cualquier otro país, puedes ver los capítulos por internet a través de la plataforma de streaming Blim TV.

¿De qué trata El retador?

Es un reality show de competencia de imitación, canto y baile donde cada semana los participantes demuestran su talento. El programa comienza con tres tronos ocupados por un campeón de canto, una pareja de baile y uno de imitación con un premio de 100 mil pesos.

Luego se enfrentan tres a más aspirantes por cada disciplina. Presentan una actuación para ser evaluados por los jurados y estos últimos eligen a los ganadores de las tres disciplinas. Los triunfadores se convierten en los retadores y compiten con los ganadores para quitarles los tronos y el dinero.

¿Cómo votar en El retador?

Después de haber concluido el enfrentamiento entre el campeón y el retador, el público que se encuentra en el set de televisión tendrá que votar por su participante favorito para que se quede en el trono. La votación se realiza mediante un teléfono celular en la que aparecerán las opciones a elegir.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao recuerda a Alejandra Baigorria en su aniversario de bodas mientras ella se luce en China: "Gracias a mi esposa"

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Roberto Sánchez anuncia denuncias constitucionales contra la JNJ y JNE tras las Elecciones 2026

ONPE al 95,89%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 24.000 votos y quedan 3.800 actas por enviar a los JEE

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026