Cargando...
Espectáculos

Edson Dávila indignado porque no fue invitado a la reunión de renovación de América hoy

Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes celebraron la renovación de contrato de América hoy hasta el 2022, pero sin la presencia de Edson Dávila.

Edson Dávila no fue parte del agasajo que tuvieron Melissa, Ethel y Janet por la temporada 2022 de América hoy. Foto: captura/América TV
Edson Dávila no fue parte del agasajo que tuvieron Melissa, Ethel y Janet por la temporada 2022 de América hoy. Foto: captura/América TV

Las conductoras de América hoy, Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes, celebraron la renovación de contrato del programa hasta el 2022 con una íntima reunión. Edson Dávila, quien también conduce el magazine, brilló por su ausencia.

El espacio matutino de América TV mostró imágenes del almuerzo que tuvieron las panelistas junto con el equipo de producción. Al ver esto, el popular ‘Giselo’ no pudo ocultar su indignación y decidió hablarles a sus compañeros.

“Perdón, señor Armando, señora Gisela Valcárcel, o sea, se han reunido con las tres, ¿eso va a ser un noticiero? Porque las tres que diversión van a llevar. Perdónenme chicas, pero yo tenía que estar presente ahí”, dijo el bailarín.

Ethel Pozo tomó la palabra y le respondió. “No, hermano, no te preocupes, todo está bien. Si te hemos tomado en cuenta (...) Tranquilo, Edson”, dijo la hija de Gisela Valcárcel para aliviar a su colega.

“Acaso no trabajo acá. Gracias por la oportunidad, yo doy un paso al costado y que conduzca la que tenga que conducir”, contestó Dávila antes de abandonar el set de televisión.

Quién también se ausentó en dicha reunión fue Christian Domínguez. El cumbiambero no pudo dar sus descargos por no estar presente en la edición de este jueves 16 de setiembre.

Así fue la celebración de América hoy

A través de las cuentas de Instagram, Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza compartieron instantáneas de la renovación de contrato del programa.

“Estamos todos aquí preparando nuestra temporada 2022”, dijo la expresentadora de La movida de Janet.

Lo más visto

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas