Cargando...
Espectáculos

Esposa de Vicente Fernández es operada de emergencia

La intervención a doña ‘Cuquita’ se suma a la lista de malas noticias para la familia de Vicente Fernández, pues el charro mexicano continúa internado debido a una fuerte caída en su rancho.

María del Refugio, doña 'Cuquita', permanece en un hospital en Jalisco, México. Foto: Vicente Fernández/ Instagram
María del Refugio, doña 'Cuquita', permanece en un hospital en Jalisco, México. Foto: Vicente Fernández/ Instagram

Los hijos de Vicente Fernández siguen recibiendo malas noticias. Luego del delicado cuadro de salud que presentó el cantante mexicano, esta vez su esposa María del Refugio Abarca tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital Real San José, en Jalisco, México, para ser operada de una hernia en el vientre.

Así lo informó el programa de espectáculos mexicano Ventaneando durante la emisión de su programa. Algunas fuentes cercanas a la familia Fernández detallaron que la operación para María del Refugio, más conocida como doña ‘Cuquita’, estaba programada con anterioridad, pero debido al accidente que sufrió el artista mexicano en su rancho, esta fue suspendida.

El corresponsal del magazine Alex Martínez se reportó desde los exteriores del centro de salud que alberga por el momento a la esposa del cantante. Mencionó que sus hijos Vicente Fernández Jr. y Alejandra estaban al lado de su madre.

Asimismo, aseguró que el estado de la señora es estable y se encuentra muy bien atendida por los médicos del hospital.

“La salud de doña ‘Cuquita’ se reporta bien, se sigue mencionando por parte de los médicos que la señora fue intervenida ayer por la mañana de una hernia en el vientre en una operación de emergencia que ella ya tenía programada, pero por la preocupaciones, por el estrés, por la salud de don Vicente Fernández, obviamente le cobró factura”, aseguró el reportero.

Hasta el momento, los hijos de María del Rosario Abarca se han negado a hablar con la prensa sobre el estado de salud de su madre. Se trató de contactar a Vicente Fernández Jr., pero este solo expreso su pesar.

“Dice que está muy triste, obviamente por tener a su papá en un hospital, a su mamá en otro hospital, que por favor comprendamos este momento por el que está pasando la familia”, finalizó el corresponsal.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS

Pamela Franco sorprende al confesar el motivo que la frena de casarse con Christian Cueva: “Tenemos que estar bien como pareja”

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia