Cargando...
Espectáculos

Korina Rivadeneira le advierte a Allison Pastor tras ingresar a EEG: “Esto no es baile”

La ganadora de Reinas del show, Korina Rivadeneira, fue presentada como el nuevo jale de EEG, llegada expresamente para competir con Allison Pastor.

El Tribunal de EEG aseguró que Korina Rivadeneira ingresó para competir directamente con Allison Pastor. Foto: captura EEG / América Televisión
El Tribunal de EEG aseguró que Korina Rivadeneira ingresó para competir directamente con Allison Pastor. Foto: captura EEG / América Televisión

El martes 14 de setiembre, el programa de competencia EEG: el origen presentó a Korina Rivadeneira como su tercer nuevo ingreso y que, según se anunció, llegaría para competir con Allison Pastor.

Previamente, antes de develar la identidad de la ingresante, el Tribunal advirtió a Allison Pastor que esta persona había ganado una copa.

“Bien por ella, yo tengo muchas medallas y trofeos”, respondió la combatiente.

Luego de ser presentada como la nueva ‘guerrera’, Korina Rivadeneira señaló que “todo estaba bien” con Allison Pastor. “Hasta que nos toque competir”, puntualizó.

Asimismo, indicó que sería la primera vez que ambas se enfrentarían en retos de competencia física.

“Hace años que no estoy en un reality. Nos tenemos que adaptar y ganar, nada más”, acotó a su vez Allison Pastor.

“Creo que entramos en el momento preciso las dos, porque vamos a iniciar prácticamente de cero (…) Y en la primera competencia de todas maneras lo voy a dar todo”, expresó Korina Rivadeneira.

Minutos después, Allison Pastor le advirtió a la nueva ingresante que “no lo tendría fácil” y reconoció que su rival también era muy competitiva.

“Yo sé que lo voy a tener difícil, pero esto no es baile, esto es competencia. Así que vamos a verlo en la cancha”, señaló Korina Rivadeneira, en una clara referencia al paso de ambas por Reinas del show.

Lo más visto

Jim, hijo de Kike Suero, cuenta la táctica que utilizó el comediante para internarlo en un centro de rehabilitación: “Mi papá se quebró”

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Christian Cueva afirma que sus hijos con Pamela López vivieron alienación parental y sorprende al mostrar prueba en ‘Amor y Fuego’

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

¡Reaparecen juntos! Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo bautizaron a sus pequeños Valentina y Doménico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Resultados ONPE al 99.755%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

La Victoria: Fiscalía allanó la casa del alcalde Rubén Cano y detiene a funcionarios por presuntos cobros de cupos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”