La producción de Esto es guerra levantó la suspensión que pesaba sobre Mario Hart, quien volvió este lunes a la competencia luego del incidente protagonizado con Elías Montalvo. Pero antes de comenzar con los retos del programa, el piloto nacional tomó la palabra para pronunciarse sobre este penoso hecho.
En primer lugar, el esposo de Korina Rivadeneira reconoció el error que cometió y afirmó que hasta llegó a sentir vergüenza cuando volvió a ver las imágenes. Asimismo, el chico reality aseveró que, pese a lo visto, su intención jamás fue agredir a su compañero.
“Me gustaría comenzar aceptando que soy consciente de que cometí un terrible error. Al día siguiente, después del incidente que todos pudieron ver en cámaras, ya más en frío, más calmado, pude ver las imágenes del programa y la verdad que sentí una vergüenza enorme por mi comportamiento ese día”, inició.
“Creo que absolutamente nada puede justificar mi reacción, pero sí creo que toda acción tiene una reacción, y mi reacción definitivamente no fue la mejor. Pero quiero aclarar que en ningún momento tuve la intención de hacerle daño o de golpear a Elías. La reacción que tuve en esos momentos fue de sacar la mano”, agregó.
Por último, Mario Hart indicó que ya conversó con Elías Montalvo y también ofreció las excusas del caso a sus compañeros, conductores, producción y televidentes de Esto es guerra por presenciar lo que calificó como una “horrible escena”.
“He tenido la oportunidad de conversar con Elías, de conversar con nuestro productor.. Ya le ofrecí las disculpas a Elías; se las vuelvo a ofrecer, públicamente. Les ofrezco las disculpas a nuestros compañeros, a toda la gente de producción y, por supuesto, a los televidentes que tuvieron que ganarse con esa horrible escena”, finalizó.