Cargando...
Espectáculos

Instagram: Raúl Romero se prepara para su participación en el festival musical Reactívate

Con un jocoso video, Raúl Romero invitó a sus seguidores a la próxima edición del Festival Reactívate, que se llevará a cabo el próximo 25 de setiembre.

Raúl Romero entrena para su próximo performance en el festival Reactívate. Foto: captura de Instagram/Raúl Romero
Raúl Romero entrena para su próximo performance en el festival Reactívate. Foto: captura de Instagram/Raúl Romero

Raúl Romero recurrió a Instagram para colocar un divertido video que promociona su participación en el festival musical Reactívate. El vocalista causó risas a sus seguidores con su atuendo y llamó a que compren entradas para la próxima edición del recital.

El músico compartió un video donde se le ve entrenando en su patio, haciendo uso de bandas de resistencia para los brazos. El exconductor televisivo llevaba como atuendo un leotardo negro para deporte que dejaba su torso prácticamente descubierto, lo cual generó divertidas reacciones de varios usuarios de Instagram.

Tras terminar su rutina deportiva, el vocalista se dirigió a la cámara para hablar sobre su próxima presentación en los escenarios.

“Quiero romperla en este Reactívate del 25 de setiembre”, declaró Romero en el video.

Adelantó también la participación de las agrupaciones musicales Armonía 10 y Líbido en el festival. Además, anunció que la venta de entradas se hará por Teleticket.

Después de tan solo dos horas de haber sido publicado, el video ya supera las 50.000 vistas en la red social y suma más de 500 comentarios.

La tercera edición del festival musical Reactívate se celebrará en Arena Perú. La preventa empieza este lunes 13 de setiembre. El evento contará con dos escenarios. Tendrá la participación de los Hermanos Yaipen, Son tentación, Armonía 10, Raúl Romero, Pedro Suárez Vértiz La Banda, Combinación de La Habana, Tourista, You Salsa, We he Lion, Los Mirlos y Los Outsiders.

El exvocalista del grupo Nosequien y los Nosecuantos cantó también en la segunda edición del certamen musical, que tuvo lugar a mediados de agosto del presente año.

Lo más visto

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Magaly Medina expone nueva modalidad que usarían los infieles para no dejar rastro: "Me lo ha contado un dueño de un hotel"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Final La Granja VIP Perú EN VIVO HOY vía Panamerica TV: votaciones, participantes, horario y cómo ver el reality de convivencia del Canal 5 en Perú

Magaly Medina expone nueva modalidad que usarían los infieles para no dejar rastro: "Me lo ha contado un dueño de un hotel"

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso unicameral finalizará su última legislatura el 24 junio: Pleno prolongó plazo

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Kira Alcarraz tras permiso de viaje a Balcázar: “Que no se le suban los humos y recuerde quién lo ha puesto ahí”

Deportes

Partidos de HOY en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Sporting Cristal vs Comerciantes FC EN VIVO HOY: hora y canal del partido por la fecha 1 de la Copa Caliente