Cargando...
Espectáculos

Daddy Yankee recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama el próximo 23 de septiembre

El denominado ‘Big boss’, Daddy Yankee, será galardonado por su trayectoria durante la gala de los Premios Billboard y además interpretará su reciente tema “Métele al perreo”.

Daddy Yankee es considerado como el máximo exponente del reguetón. Foto: EFE
Daddy Yankee es considerado como el máximo exponente del reguetón. Foto: EFE

Para nadie es un secreto que el reguetón alcanzó sus niveles más altos de popularidad gracias al éxito de Daddy Yankee. El denominado ‘Big boss’ internacionalizó el genero y su carrera con temas como “La gasolina”, “Lo que pasó, pasó” o “Zona gánster” junto al rapero estadounidense Snoop Dogg.

A partir de ahí la trayectoria del puertorriqueño solo fue para arriba y hasta el momento sigue siendo considerado como el máximo exponente del reguetón. Esto será bien recompensando durante la ceremonia de los Premios Billboard, la cual se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre.

Durante esta gala, Daddy Yankee recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama, el cual se entrega a los artistas que lograron traspasar las barreras mundiales del reconocimiento. De esta manera, el intérprete de “Con calma” se une a un selecto grupo de intérpretes que se llevaron este galardón como José José, Vicente Fernández o El Gran Combo de Puerto Rico.

A lo largo de los años, el ‘Rey del reguetón’ se ha cansado de batir récords y obtener cuanta condecoración se le ponga al frente. Por ejemplo, en el 2017 fue elegido como el mejor artista latino del 2017 por la revista Billboard y ese mismo año fue reconocido como uno de los hispanos más influyentes en el mundo por la revista Time y CNN.

De igual manera, Daddy Yankee fue parte del tema más reproducido en YouTube en toda la historia como lo es “Despacito” junto a Luis Fonsi. Como si esto fuera poco, el puertorriqueño acaba de convertir su canción “Con calma” en la tercera de su repertorio en superar las 1.000 millones de reproducciones en Spotify.

Lo más visto

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y Rosángela Espinoza en la final de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"