Cargando...
Espectáculos

Flor de Huaraz pedirá indemnización al ‘Gringo Karl’ por adulterio, daños y perjuicios

La cantante folclórica Flor de Huaraz se pronunció luego de enterarse de la paternidad de su aún esposo tras su separación.

Flor de Huaraz remarcó que lo único que busca de él es la devolución de su dinero y pertenencias. Foto: Carlos Contreras/GLR
Flor de Huaraz remarcó que lo único que busca de él es la devolución de su dinero y pertenencias. Foto: Carlos Contreras/GLR

Katy Portella, conocida artísticamente como Flor de Huaraz, habló sobre su situación legal con su esposo Carl Enslin ‘Gringo Karl’. La cantante vernacular se pronunció sobre la paternidad del sudafricano tras su distanciamiento.

En conversaciones con un medio local, la artista peruana dijo que sigue a la espera de los papeles de divorcio que le envió tiempo atrás. Al respecto, aseguró que tomará acciones legales antes de concretar dicho trámite.

“Él nunca me mandó los papeles del divorcio, pero antes de firmar mi abogado pedirá una indemnización por adulterio, daños y perjuicios y daño psicológico”, dijo Flor de Huaraz.

“Por su vida loca destrozó mi carro y me hizo perder tiempo y dinero”, agregó la intérprete. Así también, se pronunció sobre la infidelidad del extranjero y aseguró que él quería ser papá para poder quedarse en Perú por más tiempo.

“Él fue expulsado del país por narcotráfico, pero como estamos casados se quedó, por eso no me daba el divorcio”, aseveró la cantante folclórica.

“El ‘gringo’, estando casado conmigo, ya le decía a ella (Milagros Ávila) para tener hijo y ella se metió en mi relación. Si ya tienen cinco años juntos”, agregó a Trome.

Flor de Huaraz remarcó que lo único que busca de él es la devolución de su dinero y pertenencias. “Yo deseo que me devuelva todo lo que me debe y que haga con su vida lo quiera, no es mi asunto”, sentenció Katy Portella.

Lo más visto

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar: cuántos años tienen y cuánta es su diferencia de edad

LEER MÁS

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

LEER MÁS

Tilsa Lozano es sorprendida en ‘EVDLV’ con pregunta sobre si aún ama al padre de sus hijos, Miguel Hidalgo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al revelar ser mánager de Christian Cueva y bromea: “Tengo que recuperar lo del bolso”

María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

‘La tigresa del oriente’ habla por primera vez tras grabar videoclip con Karol G: “Sabía de mí”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Partido vinculado a Nicanor Boluarte y el Frepap son los únicos que no presentarán candidato presidencial

Perú cerca de alcanzar un cuarto de millón de delitos este 2025

Deportes

Manchester City sorprendió a Pol Deportes con tremendo regalo previo al partido contra Real Madrid por Champions League

Pedro García y su peculiar análisis sobre la carrera de Christian Cueva tras fichar por Juan Pablo II: “Es un caso Netflix”

DT de Cusco FC muestra su postura sobre la salida de Néstor Gorosito de Alianza Lima: "El que pierde parece ser un inútil"