Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado firmó contrato con TV Azteca, reveló Magaly Medina: “No lo podía creer”

La conductora Magaly Medina se presentó en el programa de Andrés Hurtado para contar que la noticia es real y que todos los detalles los dará este lunes 13 de setiembre.

Magaly Medina contó que se sorprendió con la noticia de la contratación de Andrés Hurtado. Foto: captura Panamericana TV
Magaly Medina contó que se sorprendió con la noticia de la contratación de Andrés Hurtado. Foto: captura Panamericana TV

Andrés Hurtado se internacionaliza gracias al más reciente contrato que firmó con TV Azteca, una de las televisoras más grandes de México. Así lo dio conocer Magaly Medina, quien aseguró que fue testigo del momento en que el conductor aceptó trabajar con dicha empresa.

La conductora de Magaly TV, la firme apareció el último sábado 11 de setiembre en el programa Porque hoy es sábado con Andrés y sorprendió a todos con la revelación.

“Vino mi productor y me dice: ¿Adivina quién se internacionaliza y estos días firma una empresa con una gran empresa internacional? Nada menos que Andrés Hurtado”, dijo la figura de ATV.

Asimismo, Magaly Medina confesó que la noticia fue toda una sorpresa para ella, ya que además su programa también está involucrado en la contratación de Andrés Hurtado con TV Azteca.

“No lo podía creer. Se va como flamante contratación de Azteca Televisión, México y nosotros vamos a ser parte del contrato y así fue, estuvimos en la firma. Lo trasladaron en helicóptero. Estuvimos con el gerente de Azteca Televisión. Es real, no es un cuento”, aseguró la conductora.

Llegó a Azteca en un Ferrari y vive en un triplex hermoso, en la zona de La Condensa en la mejor zona de México”, agregó Magaly Medina, quien explicó que todos los detalles los dará en su programa este lunes 13 de setiembre.

De esta manera, la presentadora de Magaly TV, la firme rompió su promesa de nunca pisar el programa de Andrés Hurtado por diferencias del pasado.

“Estoy acá porque tú sabes que hemos tenido diferencias durante mucho tiempo, después de que una vez te invité a mi programa y tuvimos un desagradable incidente, prometí nunca más invitarte y nunca venir a tu programa”, comentó.

Lo más visto

Tiktoker Lis Padilla causa revuelo al presentar a su hija mayor tras someterse a cirugía estética: "Te amo"

LEER MÁS

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Magaly Medina genera preocupación al aparecer sostenida por Alfredo Zambrano durante su visita a Chota: "Se pasó de copas"

LEER MÁS

Melcochita reaparece y revela la fuerte deuda que enfrenta tras sufrir un dolor en el corazón: “Tengo que pagar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Tula Rodríguez comparte especial celebración con Michelle Alexander al ritmo de Grupo 5: "Gracias por creer en mí"

Pamela López acusa a la producción de 'La granja VIP Perú' de ocultar fuerte pelea entre participantes: "Se fueron a las manos"

Tiktoker Lis Padilla causa revuelo al presentar a su hija mayor tras someterse a cirugía estética: "Te amo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ricardo Belmont: “Keiko tiene que gobernar en un pacto con el país. Cómo va a hacer con 16 regiones que no la aceptan”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Roberto Sánchez encabeza movilización en defensa del voto: "El pueblo exige justicia electoral"

Deportes

Colombia vs Ghana: día, hora y canal del partido por los 16avos de final del Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la tercera jornada

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha