Un nuevo momento de tensión se vivió este viernes en Esto es guerra durante el siempre cuestionado juego del tortazo. Esta vez las protagonistas fueron Karen Dejo y Rosángela Espinoza, que terminó con la suspensión de la primera tras una cuestionada acción.
Todo comenzó cuando la modelo debía aplicarle dicho castigo a la ‘Chica selfie’, aunque falló en su intento. Cuando lanzaba el plato con la torta, parte de ella salió volando, lo que benefició a Rosángela, ya que su rostro quedó casi limpio.
Esto generó que la popular ‘Rouse’ celebrara de forma burlona el blooper de su compañera. Sin embargo, Karen Dejo no tomó a bien el hecho y pidió a los conductores repetir el tortazo, pues a su criterio el anterior no valía.
Luego de unos segundos de discusión, Karen aprovechó que la ‘Chica selfie’ estaba sosteniendo una torta para volver a lanzársela al rostro. Como era de esperarse, Rosángela no ocultó su molestia, por lo que inmediatamente la producción anunció la suspensión de Karen Dejo.
Esta no es la primera vez que el juego del tortazo genera una polémica entre compañeros. Pues hace unos días atrás, Mario Hart casi se va a las manos con Elías Montalvo tras un incidente parecido.