Cargando...
Espectáculos

“Le pido que, por favor, en mi nota no hable”: Edson Dávila reclama a Janet Barboza

Vestido de granjero, el conductor de América hoy Edson Dávila reclamó a su colega por constantes interrupciones durante su reportaje en el zoológico de Huachipa.

Edson Dávila reclamó a Janet Barboza durante la transmisión en vivo. Foto: composición/Edson Dávila/Instagram/Janet Barboza Twitter
Edson Dávila reclamó a Janet Barboza durante la transmisión en vivo. Foto: composición/Edson Dávila/Instagram/Janet Barboza Twitter

Durante la transmisión de América hoy, Edson Dávila reclamó a Janet Barboza por interrumpirlo en múltiples ocasiones mientras reportaba desde el zoológico de Huachipa.

“¿Sabes qué? Mucho habla. Mucho interviene usted, señora. Le pido que, por favor, en mi nota no hable”, contestó Dávila mortificado.

Dávila, más conocido como ‘Giselo’, solicitó que Janet se calle después de que ella indicara que el conductor no estaría brindando información relevante para el televidente, llamándole la atención.

No nos informa nada más, como siempre. La verdad es que estoy desconcertada”, arremetió Barboza contra su colega.

Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse. Los presentadores suelen lanzarse comentarios ácidos durante el programa, lo que han explicado como unas bromas pesadas que, sin duda, refuerzan su amistad. El comentario del bailarín fue seguido por un efecto de risa de parte de la producción del programa de América TV, y se pudo visualizar a Barboza ocultando su carcajada de la cámara.

Esta dinámica es clásica entre los dos. Recordamos que cuando ‘Giselo’ se vacunó contra la COVID-19 su humor característico se mantuvo presente, pues bromeó con el personal. Tras ello, la ‘Reina de las Movidas’ le pidió seriedad.

Previamente, Janet ha explicado este juego con Edson Dávila y ha aclarando que es parte de su amistad.

“Al principio, como muchas personas recién nos estaban conociendo y conociendo el formato, decían: ‘Qué malcriado’, sobre todo las mujeres que me ven; y otros le escribían a él y le decían: ‘Se pasa, ¿por qué te ataca?’; pero ahora la gente ya entendió”, aclaró Braboza cuando fue invitada al show Estás en todas.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO