Jennifer Aniston saltó a la fama por dar vida al personaje de Rachel en Friends, y con ello también se volvió un referente de estilo y peinado. Su fotografía debe haber sido mostrada en salones de belleza millones de veces y a nivel mundial por mujeres que querían lucir como su icónico personaje. De la misma forma, seguramente también fue inspiración para muchas de cabellera rubia.
La actriz contó a la revista Allure que el nivel de influencia repercutió en ella como una presión añadida, viéndose obligada a tener el pelo perfecto “en todo momento”. Hoy ha tomado las riendas del asunto y aprovechó la oportunidad para lanzar su propia marca de cuidado capilar: LolaVie.
El emprendimiento debuta este 8 de septiembre con un solo producto: el Glossing Detangler, un desenredante en spray.
LolaVie debuta en el mercado con el producto 'Glossing Detangler'. Foto: LolaVie
Aniston ha desarrollado su marca por casi cinco años y ha buscado también perfección. Esta aventura inició cuando trabajó junto a una empresa de cuidado de cabello y adquirió interés por ver el proceso de la selección de ingredientes, el desarrollo de productos y el marketing.
Su objetivo es que el desenredante sea como una ‘navaja suiza’ para el cuidado del cabello y, al mismo tiempo, un spray multipropósito que elimine pasos de la rutina capilar.
Aparte de funcionar como desenredante también es un protector térmico y da brillo capilar.
Glossing Detangler no será lo único que venderá LolaVie. La actriz ha comentado que tiene varios productos bajo la manga que están en camino a ser lanzados. Quiere que cada uno tenga protagonismo al momento de entrar al mercado. Además, asegura que todos serán “a prueba de balas” y funcionarán en todo tipo de cabello.