Cargando...
Espectáculos

Esto es guerra pide revancha a Guerreros México: “Competiremos aquí y bajo nuestras reglas”

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel aseguraron que esperarán a los competidores de Guerreros México en EEG con “todo el cariño y respeto del mundo”.

Esto es guerra espera poder vencer a Guerreros México en Perú. Foto: EEG/ Instagram
Esto es guerra espera poder vencer a Guerreros México en Perú. Foto: EEG/ Instagram

Esto es guerra perdió el versus contra Guerreros México que se realizó los días 6 y 7 de septiembre en los estudios de Televisa; sin embargo, los peruanos se mostraron orgullosos de su participación. Al final del duelo, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz retaron a los conductores a enfrentarse nuevamente, pero esta vez en los estudios de América Televisión en Pachacamac.

“Los esperamos en Lima con todo el cariño y respeto del mundo. Este equipo peruano la viene peleando hace muchísimo tiempo, buscando entretener a la familia peruana. Hay unos fans maravillosos en Perú, a ellos nos debemos, ellos son el alma y el corazón del programa”, expresó el conductor.

“Muchas veces nos critican, pero finalmente nos empujan a tomar este tipo de desafíos. Nos vamos con la frente en alto porque lo dejamos todo en la competencia. Estamos de pie y siempre mirando al cielo”, añadió Gian Piero Díaz, quien protagonizó una discusión con Luis ‘Potro’ Caballero en el Esto es guerra vs. Guerreros México.

Además, en el Instagram oficial de EEG Perú se aprecia un potente mensaje en el que los peruanos demuestran estar ansiosos por volver a competir con el grupo ‘charro’. “¡Una gran experiencia! Vivimos un intenso enfrentamiento en estos dos días. Aprendimos de nuestros errores y nos unimos más como equipo. Gracias Guerreros México. ¡Esperamos la revancha y aquí competiremos bajo nuestras reglas!”, señala la publicación.

Esto es guerra anuncia revancha contra Guerreros México. Foto: EEG/ Instagram

Esto es guerra vs. Guerreros México: Johanna San Miguel justifica derrota de Perú

Tras el final del enfrentamiento entre Esto es guerra y Guerreros México, Johanna San Miguel justificó la derrota de EEG al asegurar que los competidores peruanos estaban en desventaja por la altura.

“Hay un problema y definitivamente esto creo que va a ser como medio parejo, porque ustedes no sienten en Lima (la altura) a nivel del mar. Yo he subido al periférico y se me salía el corazón”, comentó la ‘Mamá leona’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hugo García revela inesperados síntomas que vive tras el embarazo de Isabella Ladera: "Sobre todo, llorón"

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José María Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Resultados Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasaron a segunda vuelta

Encuestas presidenciales 2026: Rafael López Aliaga en 14.6% y así va el resto de candidatos

Deportes

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

Finalissima entre España y Argentina fue suspendida por conflictos en Medio Oriente: ¿Dónde podrían jugar Lionel Messi y Lamine Yamal?

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey