
Deyvis Orosco se encuentra en la mejor etapa de su vida tras anunciar por sus redes sociales que será papá junto con Cassandra Sanchez De Lamadrid. Además, el cantante de cumbia, celebró la llegada de su cumpleaños número 35 en un lujoso restaurante en el centro de Madrid.
El reconocido cantante viajó hasta España para visitar a la familia de su pareja, que lo recibió como otro miembro más. “Que la gente sepa que la vida es el hoy, el presente, y que la vivan como la tienen que vivir”, dijo el popular ‘Bomboncito de la Cumbia’
Sus suegros lo invitaron a recibir su onomástico en el lujoso restaurante Numa Pompilio, el cual se encuentra en el centro de Madrid. A través de sus historias, Cassandra también le dedicó un romántico mensaje a Deyvis. “Recibiendo las doce por cumpleaños del mejor papi del mundo”, escribió la hija de Jessica Newton.
“Entro a una edad interesante, pero la verdad es que está muy bonito el lugar, muchas gracias por el detalle, a tí, a Fernando (esposo de la empresaria). La verdad que estos días han sido increíbles, muchas gracias por lo inolvidable que está siendo este viaje. Te quiero mucho, gracias por todo siempre”, expresó el artista en agradecimiento a sus suegros.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50