Cargando...
Espectáculos

Paula Arias anuncia que presentará a las nuevas integrantes de Son Tentación en concierto

Tras la salida de Angie Chávez, Paula Arias renueva a Son Tentación para el reencuentro con su público.

Los conciertos presenciales en nuestro país se están reactivando paulatinamente después de casi un año y medio de inactividad a causa de la pandemia. A esto se sumó Paula Arias, quien anunció su presentación en vivo y con muchas novedades.

La conocida cantante de salsa, líder de Son Tentación, es la más entusiasmada, ya que ahora podrá presentar a las nuevas integrantes de su popular agrupación tras la salida de Angie Chávez, quien se lanzó como solista.

“La música regresa con fuerza a los escenarios con todos los protocolos, y Son Tentación trae novedades para nuestros seguidores”, declaró Paula Arias en un comunicado.

Asimismo, Son Tentación compartirá el escenario con Zaperoko y Brunella Torpoco, en el espectáculo denominado Risas y salsa. El evento lleva dicho nombre porque las agrupaciones pondrán “la salsa”, mientras que Pablo Villanueva ‘Melcochita’ y Miguelito Barraza pondrán la gota de humor al show que se realizará el domingo 12 de setiembre en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Hace poco Paula Arias había reaparecido en En boca de todos más contenta que nunca y por primera vez habló de su pareja Eduardo Rabanal. La cantante llegó con el tremendo oso de peluche que le regaló el futbolista del Carlos Mannucci y le agradeció en vivo por el romántico detalle.

Sí, estamos en esta nueva etapa. De verdad que estoy muy feliz, y quiero también cuidarlo, porque ustedes saben que es la parte más complicada para los que estamos en este medio artístico y queremos llevarlo así de esa manera, tranquila, vamos a ir viendo qué pasa más adelante”, dijo Paula Arias sobre su relación con Eduardo Rabanal.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"