Cargando...

Mario Hart celebra el primer cumpleaños de su hija: “Un añito lleno de amor gracias a ti”

El chico reality festejó el especial día junto a sus familiares y amigos más cercanos. “Que seas muy feliz hoy y siempre”, escribió en sus redes sociales.

El chico reality celebró el cumpleaños de su primogénita. Foto: Instagram / Korina Rivadeneira
El chico reality celebró el cumpleaños de su primogénita. Foto: Instagram / Korina Rivadeneira

El piloto de autos Mario Hart dejó un mensaje en sus redes sociales en el que celebra el cumpleaños número uno de su primogénita junto a su esposa Korina Rivadeneira.

El chico reality se enfocó en su familia y amigos cercanos para disfrutar el cumpleaños de su pequeña.

“Un añito lleno de amor y felicidad gracias a ti. Llegaste para hacernos mejores personas y para enseñarnos que el verdadero amor incondicional existe. Te amamos con todo nuestro corazón y que seas muy feliz hoy y siempre”, escribió en su reciente post de Instagram.

Ante la noticia, diversos usuarios no dudaron en saludar a la pequeña. Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 19.000 reacciones.

A través de sus redes sociales, Korina Rivadeneira también compartió con sus seguidores la fiesta que le hizo a la menor. Ella subió diversas historias del gran evento con juegos inflables, una decoración infantil en tonos pasteles, carritos dulceros y otros detalles.

“Ayer celebramos su primer añito en un mundo de dulces y caramelos. Decidimos dejar los celulares de lado para poder disfrutar de este día con la gatita, pero hemos creado mucho contenido fotográfico y audiovisual que pronto compartiremos con ustedes”, contó la modelo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Magaly Medina enciende las alarmas al revelar su delicado estado de salud y confesar qué tiene: “Todo el día estoy dormida”

LEER MÁS

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

LEER MÁS

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

LEER MÁS

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

LEER MÁS