Cargando...
Espectáculos

El retador México: Irlanda Valenzuela, de Pequeños gigantes, es la nueva campeona de canto

Tras su paso por Pequeños gigantes, Irlanda Valenzuela reapareció en televisión para enfrentarse a Marileyda en El retador México.

Irlanda Valenzuela sorprende con presentación en El retador México. Foto: captura de Televisa
Irlanda Valenzuela sorprende con presentación en El retador México. Foto: captura de Televisa

Irlanda Valenzuela, recordada por su participación en Pequeños gigantes, reapareció en El retador de México y se coronó como la nueva campeona de canto tras superar a Marileyda. Las participantes protagonizaron uno de los duelos más reñidos en lo que va de la temporada.

En esta ocasión, la cantante puertorriqueña Marileyda interpretó el tema “My heart will go on”, de Celine Dion, en el programa de Televisa, luciendo un elegante vestido de color rojo, y se lo dedicó especialmente a una de las personas más importantes en su vida: su abuelita.

Por otro lado, Irlanda Valenzuela luchó por arrebatarle el trono a su contrincante en El retador con la canción “En cambio no”, de Laura Pausini. Para su performance, la mexicana utilizó un extendido vestido blanco de mangas largas.

Al final de ambas presentaciones, Mijares, Lucero e Itatí Cantoral elogiaron a ambas participantes por su desempeño y aseguraron que sería muy difícil elegir a la ganadora. Por ello, confesaron sentirse afortunados de que sea el público quien tenga la última palabra. Según las votaciones, Valenzuela obtuvo el 65% de aprobación, mientras que Marileyda logró solo el 35%.

Tras convertirse en la nueva campeona de El retador, Irlanda Valenzuela compartió un emotivo mensaje de agradecimiento a través de su cuenta oficial de Instagram. “¡Estaba con los nervios a tope! ¡Muchas gracias a todas las personas que me han apoyando desde que inicié mi carrera en televisión! Ahora vamos por lo que sigue para mantener ese trono”, escribió la excompetidora de Pequeños gigantes en su publicación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Jefferson Farfán revela los motivos por los que pidió bajar la pensión a Darinka Ramírez: "Ella tiene emprendimientos"

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

Natalia Salas se aferra a la vida y asegura que está dispuesta a quitarse los ovarios con tal de ver crecer a su hijo: “No me voy a morir”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Defensa de Pamela López revela que hijos de Christian Cueva sí hablan de Pamela Franco: "A ningún niño le gusta ver a su papá con..."

Participante de ‘EEG’ Gabriel Meneses sufre caída durante competencia y su padre revela posible operación: “Se golpeó feo”

Monserrat Seminario revela conversaciones entre Melcochita y joven de 22 años con la que fue ampayado: "Cada día te amo más"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez sobre su investigación por falsa declaracion ante ONPE: "El fraude como delito en mi caso ha sido archivado"

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

EN VIVO Resultados ONPE al 99.923%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Deportes

Barcelona vs Alavés EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 36 de LaLiga de España

Representante de Aixa Vigil sobre un posible regreso a Alianza Lima: "No está totalmente descartado"

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura