Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt dedica emotivo mensaje a jurados de La voz Perú senior

La cantante salsera recurrió a sus redes sociales para expresar la admiración que siente hacia sus compañeros.

A través de las redes sociales, la cantante agradeció la presencia de grandes artistas en La voz Perú senior. Foto: Instagram / Daniela Darcourt
A través de las redes sociales, la cantante agradeció la presencia de grandes artistas en La voz Perú senior. Foto: Instagram / Daniela Darcourt

Daniela Darcourt agradeció a sus compañeros con los que comparte las sillas en La voz Perú senior. A través de las redes sociales, la cantante expresó su admiración por la presencia del dúo Pimpinela, Eva Ayllón y Tony Succar, quienes son artistas muy reconocidos.

Ellos, a los que les arranco y me arrancan sonrisas, con los que me divierto aprendiendo. Ellos, que ahora son mis compañeros, mi familia”, inició la cantante.

Luego, la interprete de “Probablemente” destacó la presencia de grandes figuras en el reality, ya que ha aprendido mucho de ellas.

¡Qué gran equipo que somos! Trabajar al lado de tanto grande realmente es una bendición. Gracias por dejarme seguir creciendo y aprendiendo de cada uno. Los adoro”, añadió.

Ante el reciente post de Daniela, sus seguidores se sumaron de inmediato con diversas reacciones. “Un gran equipo”, “Tienes una energía única”, “Equipazo”, “Lindo programa, felicidades”, “Tremendo equipo de talentos”, fueron algunos de los comentarios.

A través de las redes sociales, la cantante agradeció la presencia de grandes artistas en La voz Perú senior. Foto: Instagram / Daniela Darcourt

Eva Ayllón reclama a Daniela Darcourt en La voz senior

El sábado 4 de setiembre hubo un enfrentamiento entre Daniela Darcourt y Eva Ayllón, ya que ambas querían la voz de Leonor Carhuas, quien logró superar un tumor en el cerebro.

“Eso es lo de menos. Mira, Daniela, te lo voy a decir de una vez por todas: la que voltea primero es la que habla al final y tú siempre haces lo que te da la gana”, le dijo la cantante criolla.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte vuelve a aparecer en redes con emotivo post tras término de su romance con Paolo Guerrero

LEER MÁS

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

LEER MÁS

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Youna habla sobre retomar su relación con Samahara Lobatón y deja abierta la posibilidad: “Nunca se puede decir nunca”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Willy Ramirez Chávarry, exmiembro del JNE vinculado a Patricia Benavides, es nombrado en puesto clave del Ministerio de Justicia

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

¿A qué hora juega Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por los octavos de final de la Champions League?

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

Juan Reynoso respondió abucheos de los hinchas de Alianza Lima con polémico gesto al señalar la cancha de Matute