Una nueva gala de La voz Perú senior se llevó a cabo el sábado 5 de setiembre. Nuevos participantes de la tercera edad dejaron su mejor presentación en las audiciones a ciegas.
Maby Curich, trujillana de nacimiento, subió al escenario del concurso para interpretar el tema “Quimbara”, de la recordada Celia Cruz. Su voz logró llamar la atención de Daniela Darcourt y Eva Ayllón, quienes voltearon su silla para presenciar el talento de la participante.
La artista de 63 años eligió a la cantante criolla para que sea su entrenadora, por lo que la intérprete peruana se levantó del sillón rojo y se acercó a la concursante para entregarle un obsequio.
Asimismo, aprovechó en cantar junto a la participante e hizo que los demás miembros del jurado se pongan a bailar. Tony Succar se acercó a los músicos para sumarse tocando los timbales, mientras el dúo Pimpinela se movía al ritmo de la salsa.
Eva Ayllón se sorprendió al ver a su amiga Lourdes Carhuas, compositora de 67 años, en el escenario de La voz Perú. La participante mostró su talento vocal con “Ritmo, color y sabor”.
La cantautora contó su historia antes de su audición. Ella reveló que le diagnosticaron un tumor cerebral y tuvo que ser operada de emergencia.
“He tenido el honor de trabajar muchos años con Lourdes, de viajar por todas partes, de recibir muchos consejos (…) Puedes ir con cualquiera y yo te voy a disfrutar y sé que vas a quedar hasta la final”, le dijo la cantante criolla a su compañera.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.