Angelina Jolie debutó recientemente en Instagram con un tajante mensaje contra el abuso que sufren las mujeres en Afganistán desde la toma de poder de parte de los talibanes. Aunque la actriz suele hacerse sentir en las redes sociales con apoyo distintos movimientos, ahora la protagonista de Maléfica se dejó ver en una faceta poco vista en ella.
El hecho tuvo lugar en la casa de Salma Hayek, quien celebró su cumpleaños junto a un grupo de amigos y familiares, el cual incluyó a la estrella de Hollywood. La actriz mexicana utilizó su cuenta de Instagram para subir un extracto de lo que fue esta reunión en donde fue víctima del tan conocido tortazo.
Todo sucedió luego de que los amigos y el hermano de Hayek le cantaran el tradicional “Feliz cumpleaños” a la agasajada. Al llegar el momento de soplar las velas y pedir el deseo, la mexicana le pidió a Angelina Jolie que sea la encargada de empujar su cabeza contra el pastel e inmortalizar el momento.
La exesposa de Brad Pitt cumplió el cometido y estalló de risa cuando Salma Hayek se recuperaba del tan esperado tortazo. Sin embargo, Jolie se sintió algo apenada por su amiga, quien sí parecía divertirse con el momento al lado de su entorno más cercano.
Como era de esperarse, la publicación en Instagram supera los 3 millones de likes y cuenta con decenas de miles de comentarios en dicha red social. Cabe precisar que ambas actrices son amigas cercanas desde hace varios años y en los próximos meses protagonizarán la nueva película de Marvel llamada Eternals.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.