Cargando...
Espectáculos

Videoclip de Michelle Soifer y Austin Palao en YouTube es restringido por contenido sensual

Michelle Soifer logró que el videoclip de “Bye bye” se vuelva tendencia en YouTube; sin embargo, la plataforma quiere restringir escenas del contenido audiovisual.

Michelle Soifer
Michelle Soifer logró que el videoclip de “Bye Bye” se vuelva tendencia en Youtube. Foto: Capturas Youtube

A una semana del lanzamiento del videoclip oficial de su nuevo single “Bye bye”, de Michelle Soifer, y tras alcanzar casi el medio millón de reproducciones en YouTube, la plataforma busca restringir la promoción del material audiovisual, de manera injustificada.

La pieza tuvo como protagonista a la cantante y al chico reality Austin Palao, y en esta se muestran imágenes sugestivas en la Reserva de Paracas, lo que estaría provocando que el video se presente con limitaciones a la audiencia.

En el videoclip se muestra a Michelle Soifer luciendo cinco vestuarios que fueron diseñados por el reconocido Augusto Manzanares. Asimismo, la dirección coreográfica estuvo a cargo de Arturo Chumbe junto al cuerpo de baile del Ballet Afroperuano del Callao.

“Es una gran alegría estar entre los tops de la música internacional. Hicimos todo un trabajo muy profesional y se están viendo los resultados. Agradezco a todos por su apoyo y esto es un empuje para continuar mostrándoles más cosas espectaculares. Le seguiré dando con fuerza a la música”, contó Soifer.

El single, que confluye entre el género urbano, reguetón y hip hop —y que ha logrado posicionarla entre los 50 primeros lugares en YouTube Music, junto a J Balvin, Ozuna, Selena Gómez, Gorillaz, Marc Anthony, entre otros—, ahonda en el espíritu de una mujer con poder, que no teme a enamorarse, pero que rechaza a todo aquel que no la merezca y le mendigue atención.

Michelle Soifer actualmente se encuentra trabajando con la disquera Monumental Music para lanzar un disco de 10 temas inéditos en los que la artista explora su creatividad de la mano de distintos productores musicales, y “Bye bye” pertenece a su primera producción discográfica.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mayra Goñi es ampayada besándose apasionadamente con actor Rodrigo Brand y él protagoniza acalorada pelea con reportero de 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Karen Schwarz vuelve a Perú y toma dura decisión: “No es fácil dejar a mis gorditas y a Ezio Oliva”

LEER MÁS

Rodrigo Brand protagoniza tenso momento con reportero de ‘Magaly TV’ tras ser consultado por su vínculo con Mayra Goñi

LEER MÁS

Pamela Franco llora al confesar que Christian Domínguez manejaba todo su dinero y nunca se lo devolvió: “Tenía que llamarlo para que me yapee”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rodrigo Brand protagoniza tenso momento con reportero de ‘Magaly TV’ tras ser consultado por su vínculo con Mayra Goñi

Yahaira Plasencia impacta al exigirle cifra millonaria a Magaly Medina tras denunciarla por difamación agravada

Pamela Franco sorprende al revelar que encaró a Christian Cueva tras ser tildada como su ‘amante’: “Yo no soy víctima”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

JEE comenzó el recuento de votos de la elección presidencial: resultados definirán el pase a segunda vuelta

Resultados Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez se mantiene segundo y amplía ventaja sobre López Aliaga, según ONPE al 93.804%

Deportes

Real Madrid vs Alavés EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 33 de LaLiga de España

Javier Rabanal no continúa en Universitario: revelan salida del DT tras derrota contra Melgar

Revelan que Javier Rabanal no continuaría en Universitario tras malos resultados: "Van a conversar con él"