Cargando...
Espectáculos

Juliana Oxenford arremete contra Guido Bellido: “Su espíritu misógino ya lo conocemos”

La periodista Juliana Oxenford se solidarizó con la congresista Patricia Chirinos, quien denunció al primer ministro por agresión verbal sexista.

El último martes 31 de agosto, Patricia Chirinos acusó a Guido Bellido de haberle lanzado comentarios sexistas. Las declaraciones de la tercera vicepresidenta del Congreso causaron gran indignación en Juliana Oxenford, quien no dudó en arremeter contra del titular de la Presidencia del Consejo de Ministros.

En su más reciente programa Al estilo Juliana, la periodista respaldó a Chirinos y aseguró que cree en su palabra.

Un hombre no tiene por qué decir cuándo te casas, búscate un marido, cuándo tienes hijos. Qué es eso, aguanta el carro, no tienes por qué hablarme así de ninguna manera, respeto”, dijo muy ofuscada Juliana Oxenford.

Asimismo, la conductora señaló que no le sorprende los comentarios de índole sexista de Guido Bellido contra Patricia Chirinos ni con otras mujeres, ya que cuenta con dichos antecedentes.

No me llamaría la atención de que Bellido haya podido tener expresiones de esa naturaleza contra otras mujeres porque su espíritu misógino ya lo conocemos. En sus redes sociales lo ha dejado clarísimo en varias oportunidades”, agregó.

¿Qué le dijo Guido Bellido a Patricia Chirinos?

Patricia Chirinos contó el lamentable incidente que vivió por parte de Guido Bellido cuando la congresista solicitó que le den la oficina que fue de su padre, Enrique Chirinos Soto.

“Le digo que por favor quiero que me den esta oficina de mi padre (Enrique Chirinos Soto) y que tengo muchos sentimientos hacia esa oficina. Bellido agarró y me dijo ‘que te preocupas de eso, anda cásate’, y le dije ‘perdón, he sido soltera, casada, divorciada y ahora soy viuda. Y me dijo ‘ahora solo falta que te violen’. Él me lo dijo directamente. Por supuesto yo respondí, no soy ninguna temerosa ni timorata, pero sí me pareció una falta de respeto grave”, comentó a RPP.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Santi Lesmes confiesa que tuvo fuerte altercado con Christian Domínguez que casi termina en golpes: “La gente estaba gritando”

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Montesinos seguirá en prisión hasta 2037: anulan compurgación de pena

Periodismo bajo presión: gobiernos atacan a la prensa tras investigaciones al poder

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Miguel Rondelli resta importancia a la polémica de Kevin Ortega en Cusco FC ante Universitario: "Tuvo errores para los dos lados"

Partido Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO HOY por la Liga 1 2026 vía L1 MAX: ¡gol de Bernardo Cuesta!

¿Dónde ver Real Madrid vs Valencia EN VIVO por LaLiga 2025-26 de España HOY?