Cargando...
Espectáculos

Esto es guerra: usuarios critican programa por agresión de Mario Hart a Elías Montalvo

Los fans de Esto es guerra arremetieron contra la producción de EEG por no sancionar a tiempo a Mario Hart y Elías Montalvo tras episodio de agresión..

“Una más y los dos están fuera del programa", fueron las palabras de producción tras el incidente. Foto: composición América TV/Twitter
“Una más y los dos están fuera del programa", fueron las palabras de producción tras el incidente. Foto: composición América TV/Twitter

Mario Hart agredió a Elías Montalvo en Esto es guerra el último miércoles, por lo que el reality se volvió tendencia en Twitter. Los usuarios criticaron duramente que se expongan actos de violencia en televisión nacional.

Los chicos reality discutieron en medio de un segmento del programa luego de que el ‘guerrero’ le propinara un fuerte tortazo en la cara a su contrincante. El ‘combatiente’ reaccionó e intentó darle un puñetazo, continuando la disputa fuera de cámaras.

Los conductores del espacio rechazaron esta conducta; sin embargo, el equipo de producción decidió tan solo extenderles una advertencia en vivo. “Una más y los dos están fuera del programa. Esto no lo vamos a volver a aceptar”, se comunicó luego de incidente.

Este detalle generó la molestia de los usuarios de Twitter, quienes indicaron que los directivos del programa debieron aplicar una sanción más severa para Mario Hart. Además, alegaron que esta situación se ha repetido en las últimas emisiones de Esto es guerra.

“Acabo de ver cómo Mario Hart reacciona de una forma violenta y agresiva contra uno de sus compañeros de trabajo. No hacen nada por parar esas muestras de violencia en TV”, fue la apreciación de uno de los cibernautas.

“No es la primera vez que Mario Hart trata así a Elías, cómo van a permitir que le tire un puñetazo, la vez pasada fue un rodillazo”, acotó otra persona en la plataforma.

Esto es guerra: usuarios critican al reality por no sancionar agresión de Mario Hart. Foto: captura Twitter

Otro grupo resaltó el esfuerzo que ha realizado Elías Montalvo para pertenecer al reality de América Televisión y no consideraron justo que haya sido involucrado.

“Elías merece respeto, es nuevo y está aprovechando bien las oportunidades que tiene”, “Hagamos tendencia para apoyar a Elías. Soy combatiente, pero lo que hizo Mario Hart es de un matón”, “Elías es un chico tranquilo, talentoso, que ha ido ganando su lugar en la TV sin escándalos. Para él representa ingresos fijos”, se lee en Twitter.

Esto es guerra: usuarios critican al reality por no sancionar agresión de Mario Hart. Foto: captura Twitter

Mario Hart y Elías Montalvo guardan silencio tras agresión en Esto es guerra

Luego de que Mario Hart agrediera a Elías Montalvo en Esto es guerra, ambos decidieron guardar silencio en las redes sociales, evitando así pronunciarse sobre el incidente.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Destapan que Raiza Martínez, ‘La Chocolatita’, habría denunciado por acoso al principal sospechoso de su crimen meses antes de ser asesinada

LEER MÁS

Sigrid Bazán denuncia a 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Mark Vito sorprende con mensaje a Keiko Fujimori frente a su novia: "Su éxito es el éxito de todo el país"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Son del Duke anuncia ‘noticia bomba’ en redes y aumentan rumores de la salida de Cielo Fernández de Corazón Serrano

Mauricio Diez Canseco rechaza a Dailyn Curbelo y asegura que espera recuperar el amor de la argentina Aixa Sosa: “Está molesta”

¡Contraataca! Pablo Heredia tilda de “ardida” a Shirley Arica tras verse expuesto en ‘Magaly TV, la firme’: “Tu inmadurez está fuerte”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori anuncia que Luis Galarreta será el presidente del Consejo de Ministros

Jefes de Estado llegan a la toma de mando de Keiko Fujimori

Tomás Gálvez reubica a Rafael Vela y Germán Juárez tras reorganizar fiscalías anticorrupción

Deportes

Partidos de hoy, lunes 27 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"