Cargando...
Espectáculos

La casa de los famosos: ¿por qué Celia Lora quiere demandar al reality de Telemundo?

La famosa influencer mostró su disconformidad con la producción del show de Telemundo. En esta nota te compartimos todos los detalles.

Celia Lora afirmó sufrir censura por su vestimenta de parte de la producción de La casa de los famosos. Foto: composición/captura Telemundo
Celia Lora afirmó sufrir censura por su vestimenta de parte de la producción de La casa de los famosos. Foto: composición/captura Telemundo

A solo una semana del estreno de La casa de los famosos, la participante Celia Lora generó gran polémica al afirmar que ha recibido malos tratos de parte de la producción de Telemundo, por lo que desea abandonar el reality e incluso demandarlos.

En medio de las grabaciones que se hacen durante las 24 horas del día, las cámaras captaron el preciso momento en que Lora le confesaba a Verónica Montes su malestar por no ser atendida oportunamente cuando se sintió mal de salud. Además, dijo que la querían censurar por la ropa que usa obligándola a cubrir sus tatuajes.

“Me quiero ir a mi casa. Lo que me hicieron por la ropa no tiene ma***. Ahorita me acaban de decir que me ponga manga larga... En mi maleta tengo más cosas, no vas y te metes a mi casa. Yo hasta los puedo demandar”, dijo la modelo visiblemente disgustada.

En ese sentido, aseguró que podía demandar a la producción de la televisora por irrumpir sin su consentimiento en su casa. Asimismo, reveló que en Telemundo “no saben hacer reality shows”. Por ello, esta arrepentida de haber aceptado entrar al programa y prefiere irse a Acapulco shore.

“Sorry, no saben hacer realitys, que no se metan en realitys, mejor que hagan novelas”, mencionó. También agregó que el trato que le dan no es el mejor porque solo se centran en algunos participantes, por lo que ya se cansó y tiene listas todas sus maletas en el caso que decida abandonar el set. Entre tanto, se desconoce si los productores del programa le permitirán su salida o le pedirán las disculpas correspondientes.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"