Cargando...
Espectáculos

Yola Polastri le recomendó a las exconcursantes de Reinas del show tomar clases de baile

Tras ver la final del reality de baile, la animadora no dudó en darle diversos consejos a las figuras que participaron en el certamen.

La animadora dijo que a muchas de las concursantes les faltó “armonía de movimiento”. Foto: Yola Polastry/Instagram
La animadora dijo que a muchas de las concursantes les faltó “armonía de movimiento”. Foto: Yola Polastry/Instagram

A través de las redes sociales, Yola Polastri les dejó un mensaje a las exparticipantes de Reinas del show, donde les recomendó tomar clases de baile, pues varias no tenían una buena postura en la pista.

La famosa animadora infantil se animó a dar ciertas recomendaciones un día después de que finalizó el reality. Como se sabe, la ansiada corona la obtuvo Korina Rivadeneira, quien tuvo todo el apoyo de su esposo, Mario Hart, y su familia.

“Si las participantes del concurso de baile tomaran clases de ballet clásico y acrobacia como base, serían mejores, tendrían más armonía de movimiento”, escribió al inicio de su publicación en Twitter.

Yola, quién también es una experta coreógrafa y en su momento creó diversos pasos de baile para sus programas infantiles, dijo que las concursantes no presentaron una correcta postura en la pista de baile. “Por ejemplo, las manos de todas están mal, muchas toman clases de salsa y otros, pero con una base clásica destacarían más”, añadió.

Yola Polastri

Ante ello, diversos usuarios comentaron su publicación: “Así es, Yola, el ballet clásico ayuda mucho, afina, da delicadeza y ayuda a la escucha de la música y los tiempos”, “Capa mi reina. Luego de ti se acabó todo lo bueno de los programas para niños. Fuiste la Augusto Ferrando de los pequeñines. Bendiciones”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Bryan Torres desmiente a Samahara Lobatón y aclara que el video mostrado en 'Esta noche' era del 2024: “La culpa es mía por no poner un pare"

LEER MÁS

Melissa Klug hace llorar a Samahara Lobatón con emotivo mensaje tras separación de Bryan Torres: "Quise que no repitieras patrones que yo viví"

LEER MÁS

Melissa Klug celebra con orgullo la graduación de su hija con Abel Lobatón como chef: "Lo lograste, mi vida"

LEER MÁS

Julián Zucchi se reencuentra en vivo con Priscila Mateo tras meses de su separación y pide disculpas: "No me supe comportar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darlene Rosas, exchica reality, reaparece en redes y muestra su avanzado embarazo: "¡No me la creo!"

Julián Zucchi se reencuentra en vivo con Priscila Mateo tras meses de su separación y pide disculpas: "No me supe comportar"

'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver 'EVDLV', programa de Beto Ortiz

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones internas por delegados EN VIVO: 37 partidos políticos eligen a sus candidatos presidenciales

ANP condena asesinato de periodista Fernando Núñez: "Este hecho evidencia una escalada intolerable de violencia"

Cargamento de droga incautado en Piura está cotizado en US$ 68 millones

Deportes

Venezuela se lleva la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos tras imponerse a la selección peruana

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4

Sergio Peña pide perdón tras fallar penal que dejó a Alianza Lima sin fase de grupos de Libertadores: "Vine con un propósito y no me iré"