Cargando...
Espectáculos

Lucía Galán, de Pimpinela, habla sobre la pérdida de su madre: “Iba a todos los conciertos”

El jurado de La voz Perú senior contó que su madre falleció antes de que inicie la pandemia.

Lucía Galán confesó que su madre la apoyó a ella y a su hermano durante la trayectoria musical de Pimpinela. Foto: Captura / Latina
Lucía Galán confesó que su madre la apoyó a ella y a su hermano durante la trayectoria musical de Pimpinela. Foto: Captura / Latina

En la última edición de La voz Perú senior, el concursante Iván Arias se presentó en el escenario y antes de iniciar su interpretación, reveló que ama la música por su madre, pues ella fue quien le inculcó ese gusto por el arte desde pequeño.

Asimismo, al final del show, la mamá del participante, quien cumplió 88 años, se confesó fan de Eva Ayllón y se robó la atención de todos los entrenadores. En ese sentido, dijo que estaba orgullosa de la participación de su hijo en el reality.

Ante el conmovedor momento que se vivió en el escenario, Lucía Galán, del dúo Pimpinela, reveló que su mamá falleció en 2020.

Nosotros perdimos a nuestra madre el 12 de enero del 2020, antes de que empezará esta locura de la pandemia. Ella vivía con nosotros, vivía un tiempo en mi casa, un tiempo en la casa de Joaquin. (...) Iba a todos los conciertos nuestros, viajaba con nosotros, era la relacionista pública”, contó en un inició.

Luego añadió una anécdota con ella: “A veces, terminábamos un concierto, estábamos cansados y sabíamos que teníamos un compromiso, entonces ella nos apoyaba y podíamos descansar tranquilamente. Este momento es mágico y las madres ocupan un lugar especial en nuestros corazones”, añadió.

Finalmente, tras el pedido de la mamá de Iván, los cantantes argentinos interpretaron su famoso tema “Madre”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS

Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

LEER MÁS

Carlos Cacho elogia a Yahaira Plasencia como la más grande de la salsa y Daniela Darcourt responde: “Él tiene preferencia”

LEER MÁS

Yaco Eskenazi confiesa el principal motivo por el que aceptó trabajar con Ethel Pozo tras polémica: "Me voy a poner feeling"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rebeca Escribens confiesa por qué no quedó seleccionada como conductora de 'Mande quien mande': "No llegamos a ningún acuerdo"

Flavia López confronta a Magaly Medina por llamarla "mosca muerta" tras negar beso con Patricio Parodi: "Yo no me hago la santa"

Carlos Cacho elogia a Yahaira Plasencia como la más grande de la salsa y Daniela Darcourt responde: “Él tiene preferencia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación

Gobierno de Jerí premia a funcionario del INPE que lideró requisa a celdas de expresidentes

APRA: exsecretario de Alan García renuncia a su candidatura a la Cámara de Diputados

Deportes

Alianza Lima se despide de la Copa Libertadores: empató 1-1 ante 2 de Mayo en Matute por la fase previa

Carlos Zambrano no se iría gratis de Alianza Lima: revelan detalles del acuerdo entre ambas partes para rescindir

Eryc Castillo perdió oportunidad de oro para Alianza Lima: falló penal ante 2 de Mayo en la Copa Libertadores 2026