La nueva edición de La voz Perú trae historias y escenas muy conmovedoras de cada uno de los participantes que se paran en el escenario del programa. Esta vez, se vivió un momento muy emotivo que provocó las lágrimas de los entrenadores del programa.
Iván Arias se presentó a la audición y mencionó que su talento para el canto es gracias a su madre, quien, hace algunos años, fue una gran cantante criolla en Tacna. “Ella me ha inspirado para que yo pueda salir adelante en el canto”, aseguró.
Tras su presentación, en la que sorprendió con el bolero “La barca”, su madre recibió una sorpresa de Eva Ayllón, quien no dudó en recibirla con los brazos abiertos, pues el participante reveló que la señora era fiel admiradora suya.
Ambas protagonizaron una conmovedora escena al abrazarse y cantar juntas el tema “Muñeca rota”, con el cual provocaron las lágrimas de todos los presentes. “Este abrazo te doy en nombre de todos los tacneños”, expresó la señora con evidente emoción al conocer a Eva Ayllón.
“Te amo profundamente, hijo, eres mi orgullo”, expresó la mamá de Iván Arias luego del emotivo momento que vivió con la intérprete de “Mal paso”.
Tras ello, el participante se quebró y mencionó cuán importante ha sido su madre en su formación e inclinación hacia la música.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.