Cargando...
Espectáculos

El poder del amor: Shirley Arica se quiebra y es auxiliada por Andrés Salvatierra

La influencer peruana Shirley Arica protagonizó un momento muy dramático y recibió ayuda del boliviano Andrés Salvatierra para abandonar el set de El poder del amor.

Shirley Arica protagoniza uno de los momentos más emotivos del capítulo 14 de El poder del Amor. Foto: captura El poder del amor / YouTube
Shirley Arica protagoniza uno de los momentos más emotivos del capítulo 14 de El poder del Amor. Foto: captura El poder del amor / YouTube

El domingo 29 de agosto, el reality de parejas El poder del amor reveló el avance de lo que se verá en su capítulo 14. Una de las escenas que más llamó la atención fue protagonizada por la influencer Shirley Arica.

La famosa ‘Chica realidad’ aparece en las primeras imágenes esquivando un beso del estadounidense Renier Izquierdo, quien además le dedica un sensual baile, para disgusto de su otro pretendiente, el puertorriqueño Jorge Rodríguez, que preparó una declaratoria romántica para la modelo peruana.

No obstante, más adelante, se muestra cómo Shirley Arica queda devastada al escuchar el testimonio de la colombiana Melissa Gate que, entre otras cosas, cuenta parte de su experiencia como madre soltera de un adolescente.

Su otra compañera, la presentadora deportiva Elizabeth Cader, quien también es madre, agrega a lo dicho por la exparticipante de Guerreros Colombia: “Simplemente hay mujeres que nacemos para ser madres”.

Es en este momento cuando se muestra a Shirley Arica llorando de forma dramática y luego saliendo del set de El poder del amor visiblemente afectada y con ayuda del modelo boliviano Andrés Salvatierra.

“Ese tema de los hijos le afecta mucho a Shirley, ya que ella es padre y madre. Es primera vez que se aleja así tantos días de su hija”, “Mucha fuerza Shirley, entendemos que debes extrañar muchísimo a tu hijita”, escribieron los preocupados fans de la influencer peruana en el canal de YouTube de El poder de amor.

Sobre esta situación, Shirley Arica había mencionado a través de Instagram Live que le resultaba sumamente duro alejarse de su hija. “Fue muy difícil haber tomado esta decisión”, manifestó ante su partida a Turquía para las grabaciones del reality.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Jesús Barco y Raúl Marquina sorprenden a Melissita, hija de Abel Lobatón, con emotivos mensajes por su cumpleaños: "Mi flaca bella"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas