Cargando...
Espectáculos

Nia Vanie lanzó su primer EP titulado “Calata”

La artista nacional considera sus temas “canciones reales y vulnerables para una sociedad indiferente”.

La artista nacional lanza “canciones reales y vulnerables para una sociedad indiferente”. Foto: Difusión
La artista nacional lanza “canciones reales y vulnerables para una sociedad indiferente”. Foto: Difusión

Luego del exitoso lanzamiento de sus dos primeros singles “Estable” y “Mi normal”, la cantante Nia Vanie dio a conocer su primer EP, el que fue lanzado el pasado 20 de agosto.

El EP “Calata” habla de lo que está debajo de todo lo que nos ponemos para el día a día (física y emocionalmente), lo real, que muchas veces no es perfecto y que rechazamos pero que somos nosotros y que es hermoso solo por eso.

Las cinco canciones “muestra todo” pero de manera sencilla, íntima, e incluso tierna y divertida, buscando que abracemos todo eso que nos guardamos para nosotros, pero que no por eso es menos válido.

“Calata” fue compuesto por la cantautora peruana Nia Vanie, fue producido y mezclado por David Chang en Elisa Records (Perú), y masterizado por Francisco Holzman (MonLaferte, Alex Anwandter, Javiera Mena, Bomba Estéreo, Libido, Bandalos Chinos, Monsieur Periné, Gepe) en Chile.

El lanzamiento del EP viene acompañado de una miniserie web, compuesta de 5 capítulos. 5 experiencias sensoriales que hacen un recorrido emocional por cada una de las canciones, permitiendo al público verse identificado en situaciones muy cotidianas y complejas emocionalmente a la vez.

Puedes escuchar el EP aquí: https://open.spotify.com/album/6N88lxCI4R1kpV1Sv85RNm?si=HuOTafK1Tumv3mqEy5ATJg

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional