Cargando...
Espectáculos

Nia Vanie lanzó su primer EP titulado “Calata”

La artista nacional considera sus temas “canciones reales y vulnerables para una sociedad indiferente”.

La artista nacional lanza “canciones reales y vulnerables para una sociedad indiferente”. Foto: Difusión
La artista nacional lanza “canciones reales y vulnerables para una sociedad indiferente”. Foto: Difusión

Luego del exitoso lanzamiento de sus dos primeros singles “Estable” y “Mi normal”, la cantante Nia Vanie dio a conocer su primer EP, el que fue lanzado el pasado 20 de agosto.

El EP “Calata” habla de lo que está debajo de todo lo que nos ponemos para el día a día (física y emocionalmente), lo real, que muchas veces no es perfecto y que rechazamos pero que somos nosotros y que es hermoso solo por eso.

Las cinco canciones “muestra todo” pero de manera sencilla, íntima, e incluso tierna y divertida, buscando que abracemos todo eso que nos guardamos para nosotros, pero que no por eso es menos válido.

“Calata” fue compuesto por la cantautora peruana Nia Vanie, fue producido y mezclado por David Chang en Elisa Records (Perú), y masterizado por Francisco Holzman (MonLaferte, Alex Anwandter, Javiera Mena, Bomba Estéreo, Libido, Bandalos Chinos, Monsieur Periné, Gepe) en Chile.

El lanzamiento del EP viene acompañado de una miniserie web, compuesta de 5 capítulos. 5 experiencias sensoriales que hacen un recorrido emocional por cada una de las canciones, permitiendo al público verse identificado en situaciones muy cotidianas y complejas emocionalmente a la vez.

Puedes escuchar el EP aquí: https://open.spotify.com/album/6N88lxCI4R1kpV1Sv85RNm?si=HuOTafK1Tumv3mqEy5ATJg

Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso