Antonio Pavón y Sheyla Rojas se reencontraron en España y están disfrutando de la compañía de su hijo, al igual que la prometida del español y sus familiares.
A pesar de que anteriormente tuvieron problemas, la modelo y la hermana del torero se reconciliaron por el bienestar del pequeño Antoñito. En una conversación con Amor y fuego, Alicia Pavón reveló que tuvo la oportunidad de conversar con la peruana y que ambas aprovecharon para perdonarse mutuamente.
“Ella y yo nos sentamos y conversamos. Ella dijo que me entendía perfectamente y yo le dije que, si en algún momento le hice daño con mis palabras a su familia, me disculpara. Desde ese momento nos perdonamos con sinceridad. Las dos nos abrazamos con sinceridad”, aseguró.
En dicha entrevista también habló sobre la percepción que se ha llevado Sheyla Rojas sobre las comodidades y todo el cariño que tiene el niño con su familia europea. Además, indicó que el hijo de Antonio Pavón viene siendo tratado en España por la artrogriposis múltiple congénita que padece.
“Si Dios quiere, Antoñito estará aquí. El niño ya está matriculado en el colegio, su papá está tramitando sus documentos y pasaporte español. Tiene centro médico tanto privado como público. Ya está con terapias. Tiene cita médica y viajará en octubre (a Estados Unidos)”, indicó Alicia.
Desde que llegó al país ibérico, Sheyla Rojas y Antonio Pavón han compartido diversas fotos y videos familiares. En dichas imágenes se les puede ver disfrutando de las playas y de las ocurrencias de Antoñito junto con Joi Sánchez, prometida del torero.
El exconductor de televisión publicó divertidas imágenes junto a su engreído y también un retrato familiar. Foto: composición Instagram
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.