Cargando...
Espectáculos

Flor Polo revela que fue operada de emergencia: “Fue complicado, pero todo salió bien”

La empresaria contó que pasó por unos días complicados, pero que su mamá, Susy Díaz, estuvo con ella en todo momento.

Flor está saliendo de un momento complicado luego de someterse a una operación. Foto: Facebook / Flor Polo
Flor está saliendo de un momento complicado luego de someterse a una operación. Foto: Facebook / Flor Polo

El pasado 10 de agosto, Flor Polo fue operada de emergencia al presentar malestar en uno de sus bustos. En comunicación con un medio local, la hija de Susy Díaz reveló que fue a causa de que una de sus prótesis se encapsulara.

La empresaria estuvo preocupada, pues los especialistas le dijeron que su salud estaba en peligro y que debía someterse a una cirugía de inmediato.

“Se encapsuló las prótesis mamarias, tenía que operarme de mucho tiempo, pero como estaba con mucho trabajo no lo pude hacer antes. Recién me preocupé cuando me salió un bulto en el seno, sentí mucho dolor, mi doctora tuve que operarme de emergencia, pase por el quirófano el 10 de agosto. Fue una intervención complicada, pero, gracias a Dios, todo salió bien, lo peor pasó”, contó Flor a El popular.

Asimismo, también reveló que ahora se encuentra mejor de salud luego de que le sacaran la prótesis; si ello no ocurría, el malestar como la infección incrementarían.

“Eso me dijo la doctora, podría complicarse y sacar ese bulto que estaba creciendo en el seno, ya no podría sacarlo si dejaba pasar más el tiempo. De paso, me cambié las prótesis”. Luego de lo mencionado añadió: “Ha pasado dos semanas y me siento mejor. Además, estaba preocupada porque bajé de peso, cuando entré al quirófano pesaba 58 kilos, no me he pesado ahora, pero seguro he perdido unos kilos más, pues estuve a dieta y con medicamentos”.

Finalmente, Polo mencionó que su mamá estuvo en todo momento a su lado, mientras se encontraba de reposo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Laura Spoya niega haber estado en Barranco antes del accidente y revela cómo perdió el control del auto: "Lo único que sé es que estoy viva"

LEER MÁS

Madre de Laura Spoya revela que la exreina de belleza se encuentra estable, pero en UCI: "Necesita una operación"

LEER MÁS

Michelle Soifer confiesa el motivo por el que comenzó a usar peluca: “Me estoy quedando calva, amigos”

LEER MÁS

Así quedó el vehículo de Laura Spoya tras accidente automovilístico en Surco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fallece Saúl Cornejo, pionero del rock peruano y líder de Laghonia y We All Together

Laura Spoya niega haber estado en Barranco antes del accidente y revela cómo perdió el control del auto: "Lo único que sé es que estoy viva"

Madre de Laura Spoya revela que la exreina de belleza se encuentra estable, pero en UCI: "Necesita una operación"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura contra José Jerí: la lista de congresistas que se oponen a debatirla en el Pleno Extraordinario

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí: Oficialía Mayor del Congreso reporta que solo 29 de las 80 firmas para la sesión extraordinaria son válidas

Deportes

Julio César Uribe y su contundente mensaje tras clasificación de 2 de Mayo a segunda ronda: "Tenemos opciones para ganarlo"

[L1 Max, En Vivo] ¿Cuándo juega UTC vs Cusco FC por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1?

[Vía DirecTV] ¿A qué hora juega Perú vs Ecuador por la clasificación en el Sudamericano femenino sub-20?