Cargando...
Espectáculos

La voz: Fito Flores sorprende al cantar “Pegasus fantasy”, intro de Caballeros del Zodiaco

El concursante de La voz Perú cautivó a los entrenadores con su versión del conocido tema del anime y fue salvado por el público.

"Gracias por este bonito recuerdo para mí y para todos los fanáticos", dijo Daniela Darcourt a Fito Flores. Foto: captura de Latina
"Gracias por este bonito recuerdo para mí y para todos los fanáticos", dijo Daniela Darcourt a Fito Flores. Foto: captura de Latina

¡La rompió en el escenario! Fito Flores dejó atónitos a los entrenadores y a los televidentes de La voz Perú con su más reciente presentación. Con el objetivo de salvarse de la eliminación, el cantante decidió interpretar un conocido tema de Caballeros del Zodiaco.

El concursante se subió al escenario y cantó la canción “Pegasus Fantasy”, recordado opening del mencionado anime. En su performance mezcló los idiomas español y japonés.

El integrante del equipo Guillermo Dávila sorprendió con su desempeño y se ganó los elogios de Daniela Darcourt, Mike Bahía y Eva Ayllón.

La salsera coreó durante el espectáculo y confesó ser admiradora de los Caballeros del Zodiaco: “Gracias por este bonito recuerdo para mí y para todos los fanáticos. Gracias por siempre darnos tu dosis de genialidad”.

Su coach no dudó en resaltar su talento y expresó que se encontraba contrariado al tener que elegir a uno de los tres cantantes de su equipo.

“Me has terminado de crear una incertidumbre que la siento cada vez más. Esta noche quiero la ayuda del público porque todos han hecho un espectáculo demasiado fuerte para tener que tomar una decisión. No es fácil”, dijo.

Gracias a este concierto, Fito Flores se convirtió en tendencia en las plataformas sociales y cientos de usuarios expresaron su emoción al escuchar su versión de “Pegasus fantasy”. Por este motivo, el mencionado concursante fue salvado por el público de La voz Perú.

Finalmente, el cantante venezolano tuvo que tomar una decisión y eliminó a Sebastian Mahle, quien se conmovió al despedirse de la competencia de Latina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

¡Lo dejó todo! Querido exconductor peruano de TV impacta al vivir aislado del mundo: solo habla con sus 4 perros

LEER MÁS

Pamela Franco llora desconsoladamente al confesar que su hija con Christian Domínguez padece de autismo: "Es difícil"

LEER MÁS

Tilsa Lozano es ampayada besando a hombre casado, pero él la niega tras ser encarado por 'Magaly TV, la firme': "Somos amigos"

LEER MÁS

Andrea San Martín celebra con sus hijas la compra de su nueva camioneta tras su éxito como influencer y empresaria: "De mí para mí"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edwin Guerrero defiende debut de la nueva integrante de Corazón Serrano tras críticas en redes sociales: "Ella nunca ha cantado cumbia"

Onelia Molina rompe en llanto tras presión para besarse con Kevin Díaz en 'Esto es guerra': "No quiero hacerlo"

Andrea San Martín celebra con sus hijas la compra de su nueva camioneta tras su éxito como influencer y empresaria: "De mí para mí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fernando Rospigliosi aseguró que hoy el MEF realizará el pago para la adquisición de aviones F-16

Crisis en el Gobierno por compra de cazas F-16 EN VIVO: ministros dejan sus cargos y tensiones aumentan en el Ejecutivo

Transparencia exhorta al JNE y ONPE a respetar el proceso electoral: "Cualquier salida distinta atenta la legitimidad"

Deportes

Partido Atlético Grau vs. Sporting Cristal EN VIVO HOY por el Torneo Apertura vía L1 MAX

Barcelona vs Celta de Vigo EN VIVO HOY: gol de Lamine Yamal en el partido de LaLiga de España

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de hoy con los partidos pendientes de la fecha 10 del Torneo Apertura